Mi corazón se acelera..
Comprimiendo mi ♥ y haciendo que me duela con cada latido.Rojo...mata las, a todas mujeres...-dice un secuestrador refiriéndose a su compañero como rojo dando la orden que maten a mi familia dicho esto el matón se va. Dejando solo a su compañero. me asomo para ver quienes son...
Mi madre y mi prima Carolina y mi tia lucrecia.
Me tenso,sin pensármelo 2 veces agarro la maceta que esta a mi lado y entro ala casa y veo que el secuestrador apunta el arma ala cabeza de mi madre y sin frenar me le doy en la cabeza con la maceta en la cabeza y este se desmaya y mi madre,tía y prima comienzan a llorar,y hago la señal de silencio y ellas asienten y le quito la mordaza a mi madre permitiéndole hablar..
Hija tu padre...-susurra mi madre algo angustiada y le desamarró las manos y ella termina de desamarrarse sus demás ataduras y luego le quito la mordaza a mi prima...
Cuantos hay?- le susurro
He contado ha 7- dice mi prima- no me desates - y ella rompe la atadura de sus manos y comienza a desatarse los pies- ve ha ver a tu padre...yo te alcanzo en unos minutos y te cubriré la espalda.
Yo asiento y agarro el arma del matón. Y agarro unos cargadores d balas que tenia en su pantalón y agarro otra vez la maceta y le pego en la cabeza al matón y todas se me quedan viendo...
Me aseguro que no despierte en un rato...amaren lo y llamen alos refuerzos! lleven se el teléfono con ustedes Dicho esto vayan al garash y lleven e un auto y traten de escapar y llamen al tío Luis y digan le lo que pasa y diles que nos encontraremos en el punto azul el sabe a que me refiero el tío Luis les dará una dirección y unas indicaciónes que tienen que seguir el plan. -explicó a las tres y ellas asienten- y Carolina asegurar te que se vayan en el coche negro..hasta que veas que se aleje bienes y me ayudas mientras no regreses hasta asegurarte que es bien.
Ella asiente,y me a seco a mi madre y veo que esta llorando y le doy un beso en la mejilla y le susurro al oido- tranquila mamadrecita yo salvare a mi padre y a mis hermanos..
Dicho esto salgo corriendo al pasillo...
ESTÁS LEYENDO
"Amor Narcotraficante "
Teen FictionHanna es nuestra protagonista es hija de un narcotraficante poderoso y su familia "los black" ponen en el negocio el futuro en la tercera generación entre ellos Hanna,sus hermanos mayores charlie y alex. Y con ellos sus primos de su misma generación...