"no estamos rotos...solo estabamos doblados "

575 58 4
                                    

-habian pasado meses en la casi soledad de su departamente y justo mañana se cumpliria el primer año de sus gemelos , su princesa Himitsu tenia casi 4 meses al cuidado de su padre y en ningun momento atsushi habia llamado para ver a sus niños.

dolia por que aunque sabia que sus bebes no mensionaban a su padre y parecian agenos a extrañarlo salvo por Noa el simpre estaba llamando al pelimorado.

camino con sus bebes en brasos el frio aun calaba en sus huesos y obiamente el cuerpo de sus niños temblaba en consecuencia en cuanto toco la puerta de la que aun seria su casa y fue resivido por su marido con la pequeña azabache enbuelta en mantas no pudo evitar sonreir.

a donde se hiba su enojo por que simpre pasaba lo mismo y por que no lo habia buscado antes.

los ojos de la pequeña azabache se iluminaron al verle y paso lo mismo con el pelimorado ambos eran gemelos ellos se necesitaban juntos y por egoistas caprichos de sus padres no se habian visto.

ambos bebes se buscaron en respectivos brasos y ellos por inersia se acercaron los magneticos lilas de atsushi crusaron mirada con sus azules y alli habia terminado la pelea sus manos se buscaron sus labios se pegaron en protesta a la soledad y solo por ese momento el mundo sus hijos su pelea y el dolor quedo olvidado.

ellos no podian estar separados y los meses sin el se sintieron morir.

sus miradas volvieron a su realidad y un leve susurro de la boca de su titan termino de calentar su corazon "te extrañe mucho murochin" habia bastado para cubrir su alma.

en ese momento Noa se unio al abrazo con el rostro sonrojado y una sonrisa en el termino por hacer la ecena perfecta.

ellos se amaban y los amaban sus niños eran su razon de ser y los labios agenos de cada uno se buscaban por las noches.

"no estamos rotos ...solo estabamos Doblados "



--

seamos Dulces ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora