No lo admitiría pero se sentía mal , el mismo sabia que había algo diferente en este embarazo que en el de Noa en este estaba particularmente sensible y en cada momento se sentía mareado , pero como siempre su orgullo le impedía pedir a atsushi que le contratara ayuda. Nadie por mucha confianza que le tuvieran seria capas de tratar con pasiencia y amor a Noa y si bien su bebe era un Angel había momentos en que como cualquier niño hacia berrinches y travesuras.
Pero ahora podía decir que su estómago estaba hecho nudos y su cabeza estaba totalmente en caos , tenía asco, tenía mareos y tenia un pequeño que necesitaba ser alimentado , quería gritar su frustración y mas que nada comenzar a decir por que dejo que su esposo lo embarazara de nuevo y tan pronto.
Se tambaleo un poco en la cocina sosteniendo un plato con un sándwich y algunas papas que daría de comer a Noa y colocándolo justo frente a la emocionada mirada de su bebe y en ese momento el mundo comenzó a girar sobre sus pies , lo sabia carajo el estaba a nada de desmayarse y cuando lo hizo supo que había asustado a su bebe pues desde la negrura de su subconsciente lo escho gritar y llorar pero bueno parecía que ese nuevo bebe lo estaba haciendo ser la bella durmiente.
< < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < <
Su trabajo no era pesado de hecho le gustaba mucho estar allí aunque ahora que su murochin estaba de nuevo esperando otro bebe en cada momento se ponía mas nervioso , tatsuya era orgulloso como el solo y se negaba a dejar que alguien lo ayudara a cuidar de Noa y para que engallarse de el mismo , de sobra estaba que la primera ves que estuvo así el solía marearse mucho y cansarse pero ahora si bien su chico se miraba hermoso habían algo distinto cuando Noa estaba dentro de el .
Y bueno podría haber pasado toda la tarde buscando explicación a que pasaba esta ves con su esposo hasta que su celular lo saco de su ensoñación . Sonrió al ver quien era y contestó de modo tranquilo
-. Nee murochin que pasa (¿) es raro que me llames .-
La linea se quedo en silencio relativo por que unos pequeño hipos estaban de el otro lado y eso no significaba nada bueno , su corazón parecía que escaparía de su pecho hasta que quien estaba del otro lado por fin hablo
-. Papi , okashi ta malito e casho y no para e nuevo , papi ven .-
Lo entendió y sin decir mas que un simple cuiden la tienda comenzó a correr Noa estaba llorando Noa estaba solo Murochin estaba desmallado , corrió lo mas rápido que pudo y abrió sin consideracion la puerta de su hogar para ver a su bebe intentando despertar a el azabache quien solo se miraba como si durmiera , lo reviso y vio que efectivamente estaba dormido pero bien así que lo tomó en brazos para llevarlo a su recamara claro siendo seguido por su pequeño quien aun hipaba pero tenia una mirada decidida sobre el.
Lo abrazo y lo dejo subir al lado de el pelinegro y a los pocos minutos Himuro despertó.-. Hee donde que paso , Noa estas bien amor (¿)-
Su lindo pelinegro estaba mas preocupado por su pequeño que por el mismo aunque en ese momento el estaba mas preocupado por el mayor y su pequeño bebe que por su adorable e inteligente nene , después de todo Noa había demostrado que podía cuidar tanto de el mismo como de su embarazado Mami
- calma amor el esta bien tu y el bebe se desmayaron aunque creo que solo estabas cansado -
Beso su frente con cariño y tomo en brazos al pequeño oji lila
- descansa un rato Noa y yo te vamos a hacer algo de comer neee ~ -
Salio con su niño en brazos y miro a su novio volver a dormir. Y una ves fuera beso la frente de el menor
- muy bien cariño eres muy listo -
Su bebe sonrió tímidamente y lo abrazo temblando un poco , sabia que se había asustado pero Noa había hecho lo mas inteligente que se le ocurrió y estaba orgulloso de como había actuado su pequeño bebe.