Fiesta !!!

141 12 0
                                    

Fiesta al estilo Akashi !!!

tan solo tenian 30 minutos para estar totalmente listos para la fiesta en grande que estaba planeada en la mansion akashi los niños ya se habian retirado con sus respectivos padres y cada uno se dirigia al mismo lugar a esa prometedora velada.

despues de todo era de akashi de quien estaban hablando y eso seguro seria un caos y esperaba que fuera de los buenos.

atsushi acomodo a los gemelos en sus asientos de bebes los pequeños se miraban cansados y estaban a nada de dormirse ,ellos habian sido cambiados de ropa con anterioridad y solo vestian mamelucos de colores.

su pequeño angel Noa estaba despierto y feliz de la vida queria ir a la fiesta que los niños se montarian aparte despues de todo el anfitrion habia acomodado un gran cuarto de la mansion para esos pequeño o bueno eso le habia dicho Kouki por telefono por lo que esperaba que fuera verdad si no tendrian a un pequeño e inquieto Noa corriendo en el area de los adultos.

una ves todos en el auto partieron con rumbo a la fiesta y al llegar no podian dejar de ver lo impresionante que era y tambien aterradora , Noa trago saliva audiblemente atsushi la miro con desconfianza y segun parecia el tendria que ser el valiente en esa situacion.

bajo del auto y cargo a su adorable momia se dispuso a caminar justo despues fue seguido de su hombre lobo quien cargaba a los dos dormidos gemelos, Noa estaba asustado y emocionado sus brillantes ojos violeta relucian a la luz de la luna y lo sorprendian por el hecho de aun estar abiertos.

la puerta se abrio y un adorable Kouki vestido de piloto los resivio

-bienbenidos Atsushi kun ,Himuro san pasen por favor -

el castaño les sonrio y los guio a la sala donde estaban todos sus amigos quienes traian trajes super peculiares  Akashi era un militar , Taiga era un Demonio ,Kuroko un angel , Midorima era el conejo de alicia , Takao era alicia , Makoto era la viuda negra ( la del traje sexy ) , tempei era un intento de Hulk , kise era un leon,  aomine una pantera, Reo era un gato y Hiuga un zombi sin duda todos se veian increibles.

- Brow que gusto verte -
sin mas ni mas fue abrazado por su hermano taiga ,lo cual era lindo mientras no notaran las miradas de sus respectivos esposos.

-Lo mismo digo Bruw-
sonrio y tomo levente la mano de su giganton quien ya comenzaba a hacer pucheros.

-Tatsuya por que no llevas a Noa con los niños -
akashi hablo amable como comunmente lo hacia cuando los pequeños estaban presentes .

-Si emo lleva a el enano mira que sora me molesto con venier a esta wea solo por verlo -
Makoto sorio divertido al ver los respectivos ceños fruncidos de los mas altos , sin duda los dos eran padres celosos.

- esta bien esta bien igual el no quiere estar aca o si cariño? -
cuando noa nego con su cabeza toda la sala sonrio Noa era tierno como el dia era largo.

Unos minutos mas tarde y ya con noa en su respectiva area y los gemelos dormidos en la alcohaba donde estaban los menores de 1 año, toda la sala empezo en show siendo makoto el principal "charlador"

- Quien cren que termine de Novio de Noa ehh , Yo se que mi sora es una monada y me agrada el enano -
makoto pronuncio con una sonrisa.

-Quiza Masaki lo sea , digo Noa le parece interesante y se ve que de cierto modo lo quiere -
kouki lo dijo bajito defendiendo a su manera a su mini akashi.

-Leon tiene derecho de antiguedad el conoce a noa desde pañales y mi bebe lo adora el sera su primo-novio-
kukoro hablo tambien pero el casi gritando

seamos Dulces ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora