Despues de la calma sigue la tormenta

27 1 1
                                    

ya bienen otravez a quererme asustar pero van aver- penso Tannia levantandose para cacharlos. Pero cuando termino de abrir la puerta no avia nadie, enojada por la mala pasada fue a las demas recamaras para ver quien era el maldoso pero todos estaban en sus camas dormidos.
directo
Regreso a su recamara pensativa sobre lo ocurrido; se acosto y se acomodo para volver a dormir, sentia una sensacion rara en el ambiente y cada vez estaba mas frio.
Ya casi estaba dormida cuando la desperto una fuerte sacudida de su cama agitada creia que era un temblor miro a su alrededor pero todo estaba quieto creia que avia sido producto de su imaginacion asi que se volvio a acomodar para dormir.

Al dia siguiente comento lo sucedido los demas pero seguia insistiendo en que todo tenia logica.

Para comprobarlo la familia entera que quedo a dormir en la recamara de Tannia.

Empeso a caer la noche y todos estaban listos para comprobar que lo que dijo Tannia era cierto. Cansados los vencio el sueno. Ya era de madrugada y todos dormian y de pronto Tannia sintio otra vez la rara presencia el ambiente se torno frio como con una vibra pesada Tannia desperto alos demas estaban ala perspectiva de lo que se supone seguiria.

Derrepente la perilla de la puerta comenso a girar y la puerta se abrio lentamente todos asustados gritaron pero Tannia los callo fue a serrar la puerta y dijo
- has!!! Seguro fue el aire, que escandalosos le pondre seguro.
Pasaron unos momentos se vio por debajo de la puerta una sombre y comenso a girarse la perilla inmediatamente empesaron a ver si estaban todos completos y efectivamente no hacia falta niguno, escucharon el rechinido de la puerta que se abria lentamente; todos gritaron y se abrazaron algunos querian salir de ahi, pero Tannia nuevamente los calmo se dirigio a la puerta y dijo:
- talvez el seguro no sirve- pero para su sorpresa si servia.

Los demas empesaron a entrar en panico, y a Tannia ya se le notaba preocupada, ya el ambiente era bastante pesado pero seguian todos guntos algunos llorando y otros abrazados.

La Aterradora Experiencia De TanniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora