Cuando creian que ya nada iva a pasar empeso a parpadiar la luz, pero como si estaba apagada, Tannia los trataba de calmar argumentandos que estaba fallando la energia electrica, derrepente se sacudio la cama cual toro de rodeo todos corrieron ullendo de aquella recamara pero Tannia estaba paralisada del miedo se quedo sola miraba al rededor; sudaba su respiracion cada vez era mas agitada intentaba rezar pero a su cabeza no venia ninguna oracion intentaba pedir ayuda pero la voz no le salia.
Algo se acercaba ella lo sentia movia sus ojos de un lado a otro buscando pero solo oyo un surruro al oido que le decia " Cuidado con lo que deseas "...
A la manana siguiente Tannia desperto creia que solo avia sido una pesadilla pero no era asi su mama le dijo que cuando todos estaban afuera de la casa noto que Tannia se abia quedado adentro intento regresar pero la puerta estaba cerrada asi que se brincaron por la ventana y cuando llegaro a ella estaba desmallada. Les abrieron la puerta a los demas y comensaron a resar para calmarse.
Ese mismo dia se fueron de esa casa y ya no volvieron a rentarla.
Abra sido la casa o abra sido lo que Tannia deseo no lo saben.
Todos an olvidado el terror que vivieron menos Tannia que devez en cuando tiene pesadillas con eso y aveces cuando lo recuerda dura noches sin dormir pero sin embargo trata de hacer su vida lo mas normal que puede... 😰😓
ESTÁS LEYENDO
La Aterradora Experiencia De Tannia
KorkuLos que son ignorantes a lo paranormal a esas personas les pasa lo mas aterrador