Cuando Mason se levanta, se da cuenta de que Jamie está a su lado.
-Esto no puede estar pasando- se dice Mason a sí mismo.
-Solo sigue descansando-dice Jamie.
Alguien toca la puerta, Mason y Jamie se asustan y Mason se esconde, pues es la habitación de Jamie.
-Espero no haberme perdido nada-dice Frank, que había abierto la puerta.
-Lo dudo, ¿qué buscas, Frank?-pregunta Jamie.
-¿Dónde está el niño pacífico?
-Te refieres a Mason, no tengo idea.
-Qué extraño, Nick me dijo que te ayudó a llegar a tu habitación ya que estabas muy ebria.
-Después de eso, se fue. ¿Por qué lo buscas?
-El admirador me amenazó anoche, tengo que hablar con ese desgraciado.
-Búscalo, pero no le hagas daño.
Cuando Frank se va, Mason sale por la ventana y llama a Nick por teléfono.
-¿Cuándo volvió Frank a casa?- le pregunta Mason.
-¿Por qué te preocupas? Dijiste que era tu amigo.
-No creo que lo sea si descubre lo que ocurrió anoche.
-Espera un momento, no me digas que tú y Jamie...
-¿Qué? ¡No!
-Te lo dije.
-No debiste decir dónde estaba, ahora me quiere muerto.
-Esa es tu culpa, además, Jeff consiguió el video en el hospital, podremos saber quién atacó a Frank y mostrarle que no fuiste tú.
-Eso espero.
Mason va a una cafetería, donde por coincidencia se encuentra con Kara.
-Hola, Kara, ¿aquí es donde desayunas?-pregunta Mason.
-Recuerda que soy agente federal, además estaré aquí hasta que termine de resolver el caso del admirador de Jamie.
-Solo prométeme una cosa: cuando termines el caso, no te acerques a mi hermano.
-Entiendo que no confíes en mí por el hecho de que crees que salgo con Nick para obtener información,pero lo nuestro es sincero.
-Eso espero.
Mason pide su desayuno y come en una esquina, donde de pronto aparece Frank a su lado.
-Sabes que no puedes escapar de mí-dice Frank.
-¿Qué quieres de mí, Frank?-pregunta Mason.
-Que te alejes de Jamie, sé que estuviste con ella toda la noche, si te veo cerca de ella, te arrepentirás.
-Por más que yo me aleje, no cambia lo que va a pasar, y tú lo sabes.
-No es cierto.
-Por eso viniste aquí tratando de intimidarme, estás preocupado de que ella decida dejarte, no volverá a pasar.
-¿Crees que puedes disculparte así como si nada e ignorarme?- pregunta Frank tumbándole el plato.
Frank comienza a golpear a Mason, pero Kara lo detiene y le ordena que se largue.
-Tienes suerte de que ella te salve, tenemos una pelea pendiente-dice Frank saliendo de la cafetería.
-¿Estás bien, Mason?-pregunta Kara.
ESTÁS LEYENDO
El admirador
Mystery / ThrillerEsta historia trata de una joven, la cual ha recibido mensajes de un admirador secreto y decide investigar su identidad. Su nombre es Jamie Reese y junto a sus amigos Frank Tyson y Mason Collins descubrirán quién es el misterioso admirador, que est...