Solucionando problemas

30 5 0
                                    

En el capítulo anterior, Mason y Jamie conversan sobre cuál es el plan de Mason.

-¿Por qué debería confiar en ti?- pregunta Jamie.

-Porque sé cómo acabar con todo esto:haciendo algo totalmente inesperado- dice Mason.

-¿Cómo qué?- pregunta Jamie.

-Que mueras.

-¿Perdón?

-Si mueres no habrá juego que jugar.

-¿Quieres que me asesinen?

-Quiero que finjas tu muerte.

-¿Cómo?

-Aquí está el número de Marvin, él sabe el plan, te disparará un sedante que tiene también un fármaco antipsicótico que baja los signos vitales a tal punto que parecerás haber muerto, la ocasión para que te la ponga sólo él sabe cuando .

Cuando los chicos perseguían a Henry, luego de que explotaran los tanques, Marvin le dispara el fármaco a Jamie en una pierna, antes de que los efectos comiencen, ella se quita la inyección.

-¿Cómo hallaremos a mi padre, Collins?- pregunta Frank.

-A decir verdad, no tengo idea, Marvin y yo hemos tratado de encontrarlo, pero...

-Por ser tan arrogantes, no lo atraparon-dice Frank.

-Creo que podemos resolver esto- dice Ray.

-Pues hágalo- dice Frank saliendo a algún lugar.

Frank visita a Mason y conversa sobre la muerte de Jamie.

-¿Sabías que Jamie estaba embarazada de ti?- pregunta Mason.

-¿Qué?- pregunta Frank.

-Sin embargo abortó porque sabía que no estabas listo para ser padre. -Deja de mentir, Collins.

-¿Por qué te mentiría, Frank?- pregunta Mason.

-Deja de difamar mis recuerdos de Jamie.

-Frank, trato de decirte que todo lo que ocurrió con ella en estos días fue por tu culpa, debiste de comportarte como la persona que realmente eres y no como el idiota que finges ser- dice Mason.

¿Mi culpa? Todo comenzó en la fiesta de tu hermano, además el admirador siempre te ha apoyado- dice Frank.

-¿Qué pasó contigo Frank? Éramos amigos cercanos.

-Tal vez sino te hubieras comportado como un idiota y no me hubieras delatado aquél día, no te estaría castigando.

-¿Castigando? Lo hice para que no fueras a prisión, era tu expulsión en la escuela o la prisión.

-Buscaré a mi padre y acabaré con esto.

-Sé que quieres matarlo.

¿Cómo lo sabes?

-Eres muy predecible, solo quiero que cuando lo encuentres, lo entregues a las autoridades.

-Lo tendré en consideración- dice Frank antes de salir del lugar.

Kara va a la estación de policías con una amiga del FBI.

-Kelly Stone, vine para ayudarlos en el caso- dice la amiga de Kara.

-¿En qué puede ayudarnos, agente especial Stone?- pregunta Jeff.

-Aunque no sea de la BAU, trabajé en el Departamento de Policías de Norfolk, durante mi estancia allí logré comprender la mente de muchos criminales peligroso y éste que ustedes buscan no es tan complicado- dice Stone.

El admiradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora