Secuestrado

67 4 1
                                    

-Entonces, ¿cómo Sara terminó aquí? ¿qué tenía ella que ver con el admirador?-pregunta Kara.

-Y si ella sabía quién era el admirador, quiero decir, sabía su identidad, pero éste, al saber que nos diría, hizo que viniera a la cabaña y la asesinó-dice Anna.

-Eso lo sabemos todos, no somos estúpidos-dice Frank.

-¿Dónde está Mason?-pregunta Nick.

-Cierto, no lo veo desde anoche, y ya son las 10:00 de la mañana, él se levanta temprano-dice Jamie.

-Encontré esto-dice Kara, trayendo un sobre con un DVD dentro.

Los chicos ven un video en el que Mason está atado a una silla y es golpeado, luego el video termina con Mason viendo la cámara con una mirada de dolor y miedo.

-Encontraré a quien le hizo esto, y le haré sufrir-dice Nick.

-Le diré a mi estación que Mason fue secuestrado-dice Jeff.

Cuando la estación recibe la noticia, el Capitán de la estación le dice a la familia que no pueden hacer nada hasta que hayan pasado dos días desde su desaparición.

-¿Qué no se da cuenta de que torturan a mi hijo?-pregunta Megan, la madre de Nick y Mason.

-Señor, trabajo en esto para hacer lo correcto, servir a la gente es lo que juré como oficial de policía, no me importa si pierdo la placa por salvar a mi amigo, me arriesgaré a eso, sin importar el precio-dice Jeff.

-Estarás rompiendo el protocolo, oficial White-dice el Capitán.

-¿Sabe cuántos oficiales rompen el protocolo para salvar una vida? No sería la primera vez, ni la última, y ambos sabemos que no podrá detenerme, le sugiero que inicie una investigación para saber dónde está Mason Collins o lo haré por mi cuenta-dice Jeff.

-Bien, pero no les prometo nada-dice el Capitán.

-Con la condición de que estemos al tanto de lo que descubren-dice Jamie.

-No puedo autorizar esto-dice el Capitán.

-Nick, ¿cuántas personas leen el Forbes? Quiero que alguien escriba la injusticia de la policía de los Hamptons, seguramente muchas personas querrán saberlo-dice Anna presionando al Capitán.

-Puedo arrestarla por chantajearme, señorita-dice el Capitán.

-No creo que dure mucho detenida, serán solo 48 horas, ¿me equivoco, White?-pregunta Frank.

-Exactamente-dice Jeff.

Kara, que estaba revisando recibe una llamada del admirador y comienzan a discutir.

-Te dije que incriminaras a Jeff White-dice el admirador.

-No voy a hacer lo que me digas-dice Kara.

-Bien, pues oye como Mason Collins grita del dolor-dice el admirador mientras en el fondo se oye a Mason gritando-espero que puedas encontrarlo vivo.

El admirador cuelga, Mason, que estaba allí, le dijo lo que toda persona con esperanza, le dice a su secuestrador.

-Me encontrarán, y cuando lo hagan, sabrán cómo detenerte y créeme, no será muy lindo-dice Mason.

Mientras tanto, Anna revisa la casa para ver si hay algo que pueda decir la ubicación de Mason.

-No hay nada-dice Anna.

-Siempre queda algo-dice Frank, que la estaba ayudando.

-¿Por qué quieres encontrarlo?-pregunta Anna.

El admiradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora