Mi nueva amiga.

16 1 0
                                    

Mi nueva amiga era la Alanis. Era sorprendente igual ya que desde que llego al curso me caía pésimo pero en mi primer 7mo básico nos empezamos a llevar bien. Mi primer 7mo fue en el 2013 y ese año por agosto, después de las vacaciones de invierno le dije que pusiéramos una relación en Facebook. Desde ese 14 de agosto es mi amorcito (amiga). Después me puse a pololear con el Paulo (en la vida real), era tan bueno conmigo. La Paulina que conocía desde los 2 años me decía que el Paulo la quería (eran compañeros) y sus compañeras me decían que estaba conmigo porque nos parecíamos y la verdad con la Pauli no nos parecíamos NADA.
Le conté al Paulo y me dijo que no pescara lo que me decían porque lo hacían de pesadas y envidiosas.
Me escapé con el y la Morincita con su pareja una vez (lo hice más veces). Hacía frío y el Paulo me prestó su chaqueta gigante (era flaquito pero rapero o algo así para usar ropa ancha) y después nos fuimos a la sala con la Morincita y ellos a su sala. Todos me miraron y dijeron "aw" y la verdad me puse roja como tomate. Después en el verano del 2014 cuando hice mi segundo séptimo terminamos porque estaba confundida.
Con la Alanis desde ese año 2013 somos amigas. Siempre me apoyaba en todo, me daba su hombro para llorar en general fue y es una buena amiga.
Cuando me enoje con la Mical la Alanis siempre estuvo ahí. No solo cuando me enoje con la Mical si no siempre.
Ellas pasaban a primero medio y yo recién a octavo básico. Pasé a octavo básico en el 2015. Se graduarían sin mí y estaba triste pero orgullosa de mis ex's compañeros.
La Alanis me invitó a la licenciatura. Un día antes fui a comprar medias, una rosa linda para llevarle, mi labial favorito de Pretizzio (155, un morado oscuro pero muy precioso) y me fui a mi casa a preparar todo para el otro día en la mañana.
Me levanté temprano, me bañé, me puse mi vestido nuevo celeste pastel que me compró mi papá junto con un collar dorado y unas jelly shoes negras. Me las puse con unas medias malla. Me hice rulos junto con un delineado finito y también me coloqué mis lentes de contactos gris que se veían celestes y resaltaban ya que mis labios eran morados y yo blanca como la leche.
Mi cabello era como un dorado oscuro pero lindo según mi familia y amigos.
Llegué al colegio y ví a los padres de la Alanis que son separados. No me conocían pero ese día sí me pudieron conocer.
Llegó la hora de entrar al gimnasio y ahí estaban mis compañeros. Quería llorar pero estaba orgullosa de muchos.
A la salida le dí su rosa a la Alanis y le dije felicidades. Me presentó a sus padres y los saludé por educación, obvio. Son muy simpáticos.
Me había puesto a llorar de felicidad y pena.
Después cuando dí la vuelta adivinen a quién miré... Mical.

Me Detectaron Depresión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora