Una niña más grande.

27 0 0
                                    

Estaba como por 5to básico, ya estaba más grande y el bullying aún seguía. Ya no estaba con las niñas que me juntaba antes, bueno, solo una. La Franche. Nuestras mamás eran "amigas" hasta que la mamá de la Franche no sé que le dio y como que se alejaron. Siempre le preguntaba a mi mamá que onda y me decía "no sé que le paso, pero no importa".
Igual le decía a la Franche que intentáramos unirlas o preguntar a cada una de nuestras madres que onda y la verdad nada. A veces en las reuniones se saludaban pero nada más allá.
En ese tiempo mis amigas eran la Vanessa y la Mical. Pucha que la pasábamos bien aunque igual peleábamos a veces pero después volvíamos a estar juntas.
A la Mical le hacían bullying igual, se hacía una trenza y se la cruzaba por la frente y decían "disimuladamente" que parecía una india. Yo la encontraba fabulosa, se veía bien y le decía que no tomara en cuenta los comentarios mala onda. Ella siempre me decía "estuviste siempre cuando la pasé mal" siempre le dije que estaría con ella.
En esos tiempo estuve una floja total, no estudiaba hasta que repetí 7mo básico. Ahí me dio pena, no me graduaría en 8vo básico con mis compañeros. Tampoco estaba la Vanessa, ya no tenía a nadie en mi nuevo curso que la verdad era una asquerosidad.

Me Detectaron Depresión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora