La verdad siempre sufrí bullying, desde kinder. Tenía 4-5 años. Me molestaban, me decían gorda, guatona, sale de aquí y un montón de cosas horribles.
Siempre lloraba en el único baño de mi casa, decía "por qué soy feia" (feia es fea) y me tiraba el pelo con una rabia inmensa. Pero a pesar de todo me sentía una princesa y lo era. Era la princesa fabulosa de la escuela (o eso me creía yo por lo menos).
Tenía poquitas amigas porque la verdad era bastante pesada y de solo ver alguien sin conocer me puede caer mal.
Tenía a la Estefannia, la Javi, la Thiare (una creída y mal criada), la Francesca y no me acuerdo de las demás pero con ellas me juntaba desde kinder a 3ero básico creo.
me sentía el patito feo, siempre me molestaban y empujaban. Las profesoras de mi colegio no eran muy buenas. De hecho mi tía de jardín siempre me retaba y nunca me daba mi colación pero la otra tía (tía lali, la amo mucho) me ayudaba y me calmaba porque me ponía a llorar. Esa fue una buena tía de jardín. Mis buenas profesoras fueron la profe Ruth, la profe Susana, la profe nancy (con ella entendía matemáticas, la quiero profe), la profe Vivi (tan preciosa y linda), y una de lenguaje, la profe Nathalia. Fueron las mejores que he tenido hasta el momento.
Ellas me ayudaban, sobre todo en el momento que sabían mi enfermedad.
Hasta el día de hoy recibo bullying, ya se ha hecho parte de mí, ¿Debería aceptarlo?
No lo sé, ya es costumbre todas las groserías.