Sábado por la tarde, despertar de la mejor manera pero sintiendo que has olvidado algo... bueno la idea perdida regresará a mi.
Me levanté y desayuné tranquilamente, despues de tanto estrés y tareas por parte de la escuela, pero eso acabo son vacaciones y es el mometo de aprovecharlas de la mejor manera, sin perder un segundo de este lindo verano, y la mejor forma es no haciendo nada, o eso es lo que dice mi mamá.
Ni pienses que te quedaras como hermitaña en tu habitación durante todas la vacaciones- y apareció la susodicha-, has algo bueno para la humanidad y encuetra algo que hacer- y aquí es cuando empieza con el discurso, pero para resumir lo que me dice cada año, siempre termina su discurso con- nunca haces nada.- señores y señoras despues del largo discurso oficialmente entramos en modo vacaciones
Pero mamá, siempre aprovecho mucho las vacaciones- tengo que defenderme- yo ammm... aunque duermo un poquito más de lo que debería eso lo hago para lograr soportar el semestre siguiente, ya sabes recargar baterias y despejarme de las malas vibras, ademas que checo y analizó los cambios que ocurren en youtube, facebook y wattpad, también de mantenerme al dia bien informada viendo televisión y navegando en internet. Y todo eso lo hago desde mi habitacion, por esa razón termmino rendida en vacaciones- espero que la haya convensido con ese argumento tan exepcional de mi parte.
Ni yo me la creo- dijo mi mama levantando una ceja como diciendo "es en serio, es lo mejor que se te ocurrio"- bien mi linda pinocho, termina tu desayuno-comida y te vas derecho a tu habitacion- que buena noticia, prometo descansar hasta desfallecer. Por una vez concuerdo con mi consciencia.- de verdad me urgue ver ordenado ese cuerto tuyo, ya ni se por donde entrar.- creo que esospecharsospechar que no tenemos la misma idea de "aprovechar el tiempo"- de acuerdo lo hare.
Bien, ire por la ropa de la secadora y para doblarla, te veo luego- dicho eso salir de la cosina- Ok mamá- espera... el sueter de Zack, esta dentro de la secadora, en la torre olvide sacarlo anoche. En realidad mi preocupacion real era que mi mamá se encontrara con él y tener que dar expliacciones de como eso llego a mis manos. Sin querer empece a recordar mi interesante dia de ayer y el sonrojo llego acompañado. Imaginate si te pasa eso de solo pensarlo, ahora si que quiero ver cuando lo cuentes a tu mamá, porque se que no podemos mentir.
¡Mama!- lo dije a todo pulmon, saliendo como caballo desbocado, atravesando la sala, saltando los muebles, callendo por los suelos, y levantando para seguir con mi heroico rescate.- sabes que, tienes razon soy iresponsable, imprudente, yn tanto floja; te recompenzaré, yo me encargo de esto que estas haciendo tú-lo dije sonando lo más razonable posible.
No es necesario- y mi corazón paro por un nano segundo cuando vi como mi mamá abria la puerta de la secadora- NO-grite- no, de verdad insisto- debía alejarla de ahí- tomate la tarde libre, sabes que ya no hay cosas en la despensa, necesitamos... zanahorias... azucar y apio- sonreí.-muy bien, no quiero sabes para que quieres eso, pero tienes razón, necesito ir al supermercado . Bien te dejo a cargo, termina todas tus tarea y su teminas podras ir al baile del principe- yo solo dije "ahhh", creo que me cree Cenicienta - muy bien esta malvada madrastra se va, termina pronto Cenicienta.
Ok, todo esta bien ahora- ¿bien? ¡el plan era descansar hoy, no hacer los deberes de la casa!. Abri la puerta y lo primero que ví fue un sueter muy delgado, a cuadros de rojo y negro, lo tome contanta delicadeza, ya que sentia que en cualquier momento se desaparecería en mis manos y perdería lo único que me conecta con Zack. Saque la demas ropa, que en realidad solo eran mas playera y cosas sencillas que podria guardar fácilmente.
Después de una tarde llena de cosas que hacer: limpiar la cosina y terminar con la ropa y acomodarla en los closets de la casa solo faltaba limpiar mi cuerto. Lo único que no escontraba en donde poner era el sueter... no podia dejar de mirarlo, ¿por que me costaba tanto dejar guardado algo tan simple como un sueter? En fin viendolo de una manera más detallada pude notar que era una sudadera un poco gastada, pero bien cuidada, y aunque terminó mojada por la lluvia y después lavada siguió teniendo un aroma agradable, que solo él tenia.
Me mire al espejo, me reí de solo verme con ella puesta era tan grande y ancha pero me gustaba ver como me quedaba, empece a girar y girar como niña en cuento de hada, cuanto algo cayo.-Rayos, todo el arroz se ha esparcido- lo que implica más limpieza. Creo que esto es lo que pasa cuando un cuarto se convierte en museo de cosas extravagantes.
"Limpiaba y limpiaba
Pero el celular no encontraba
Su sueter todavia usaba
Y sonrojada y tonta todavía estaba"Entonces sin darme cuenta encontre algo que no esta buscando, la moneda del destino.-muy bien veamos que cayó-se encontraba debajo de la cama, es por eso que no la encontraba.-Cara, es Cara-lo dije solo en un hilo de voz, como si tuviera mi pequeño secreto personal.-¿ y bien?, que tienes planeado para mi monedita. Que quieres que haga exactamente.
Me agache a recoger la moneda, y cuando levante la mirada pude visializar el celular en lo mas alto de los estantes donde guardo mis libros. No me interesaba saber como habia llegado ahi, pero vino una idea a mi mente. Y si utilizas este celular para algun tipo de beneficio. ¿A que te refieres?Bueno este celular tiene tan poco de uso que de seguro tu hermana ni siquiera lo ha registrado, por lo tanto es como un número anónimo.
Tome la silla, la acerqué hasta la estanteria para poder subir en ella y rescatar el teléfono. Un pequeño consejo para el futuro: nunca te subas en una silla con ruedas, creeme la que rodaras serás tu. Terminé colgada de un estante, pero logre agarrar el celular y de eso caer al suelo. Hoy tuve varios rescates no tan heroicos y todo a causa de él. ¿acaso me espera algo más?.
Hola, personas bellas del plateta tierra. ¿Que les ha parecido la historia? Comenten que les parece y que creen que le pueda pasar a esta pobre chica que son solo encontrarse con su chico soñado pone su mundo de cabeza.
Me despido y les deseo InfinitoAmor a todas las personas enamoradas.
ESTÁS LEYENDO
Palabras que enamoran
Teen FictionEstar enamorada de un chico no es nada fácil, y más cuando la distancia que los une desaparece cada día más. Y debido a eso ha decidido enterrar por completo todos sus sentimientos hacia él, mandando un mensaje anónimo contandole todo lo que ha pasa...