Narra Connie:
Mi cumpleaños es hoy y estoy muy entusiasmada porque sería la primera vez que la pasaría con mi mejor amigo. Estoy muy feliz ya que nunca había tenido un amigo pero este cumpleaños sería diferente porque estaría con mucha gente y con la persona que más me importa ... Steven.El aún no lo sabe pero desde lo conocí sentí una conexión con el lo que luego se convertiría en amor.
Hacía que en palabras simples él ... Me gusta.Hoy me gustaría confesarle mis sentimientos por el pero tengo miedo de que él no sienta lo mismo, pero bueno intentar no me hará daño ... eso espero.
Bueno siguiendo con él tema de mi cumpleaños Steven me dijo que tenía unas sorpresas para mí pero para ir por ellas hay que ir por toda Ciudad Playa buscándolas.
Ya casi es hora hora de encontrarme con Steven en el lugar acordado así que fui a cambiarme.
No sabía que ponerme hasta que vi un hermoso vestido color salmón con una parte color melocotón y un laso en la cintura que nunca antes me había puesto, pero qué raro nunca lo había visto en mi armario yo creo que mi mamá me lo habrá dejado de regalo de cumpleaños y no me haya dado cuenta.
Me lo puse y fui al lugar de encuentro con Steven . Lo vi .
Se veía tan ...
------------------❤️------------------
Hola mis queridos Universe aquí les dejo el según capítulo ojalá que les guste y no olviden comentar y votar.⭐Hasta pronto mis queridos Universe⭐️
ESTÁS LEYENDO
El cumpleaños de Connie [[CANCELADA]]
FanfictionEs el cumpleaños de Connie y Steven quiere sorprenderla así que hará todo lo posible para que este día sea perfecto