Encuentro

592 42 8
                                    

Narra Steven:
Hermosa. Llevaba su cabello suelto que flotaba  con el viento , También llevaba puesto un lindo vestido que  nunca le había visto le hacía tener tan linda figura y un par de sandalias.

Me toque la cara y sentía como mis mejillas ardían , me había sonrojado y noté que ella  también. Se veía tan tierna y linda con ese tono carmesí en sus mejillas.
Noté que me dijo algo pero no le puede responder porque me había quedado enbobado mirándola
-Steven , Steven , Steven - dijo Connie .
- Hum si ? - respondi saliendo de mi transe.
-Hola Steven como estas?
-Bien gracias y tú ?
- Bien mmm te ves muy guapo hoy con la camisa que te regale - dijo un poco sonrojada
-Ay gracias la elegí porque es una ocasión especial para mí - dije sonrojado también -por cierto feliz cumpleaños!!!
-Gracias Steven , yo también me puse algo especial mi mama me regalo este vestido por mi cumpleaños ¿Te gusta ?
- Si si T-Te ves muy linda con el - dije tartamudeando muy sonrojado
-Gracias-dijo ella tratando de ocultar su sonrojo con su pelo . Hay se veía tan tierna e inocente haciendo eso .
- Bien Connie como tú ya sabes hoy te tengo unas sorpresas y son muchas así que te parece si vamos a la primera?- dije extendido mi mano caballerosamente para que ella la tomará
-Okay vamos- tomando mi mano y nos fuimos al lugar de la primera sorpresa.
------------------❤️-------------------
Mis queridos Universe perdónenme por no haber subido capítulo en mucho tiempo es que no eh tenido inspiración para escribir pera ya la tuve para este y tal ves para unos capítulos más . Bueno no olviden votar y comentar.
⭐️Hasta la próxima mis queridos Universe⭐️

El cumpleaños de Connie  [[CANCELADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora