Luz despues de la tormenta

20K 1.2K 83
                                    


Estamos en la playa que está a la salida de la casa de los padres de Anna. Es una cabaña pequeña pero acogedora que era de su abuela y siempre usamos para las vacaciones. Anoche después de que llegue entre margaritas y lágrimas les conté todo a las chicas. Muy por el contrario de lo que pensé, ellas no me apoyaron, al contrario. Me dijeron que me había precipitado en mi decisión. Que Kay estaba muy liado con su nuevo puesto de prez y que debería haber hablado con él y aclarar las cosas antes de tomar una decisión tan importante como dejarlo. El me llamo. Tenía 35 llamadas perdidas de el en el teléfono y casi 20 mensajes que no quería abrir. Me daba miedo leer que el estuviera de acuerdo con terminar. No sabía lo que pasaría cuando volviera seria duro verlo.

La noche fue terrible, miles de imágenes de el con esa mujer poblaban mi cabeza y cuando al fin me dormí al amanecer tuve una horrible pesadilla sobre el dejándome sola y diciéndome que ya no me amaba mientras se casaba con esa horrible arpía.

Las chicas me obligaron a bajar a la playa y a desayunar aunque no podía pasar bocado. Luego mientras ellas tomaban sol yo me refugiaba en la sombra de una sombrilla pensado demasiado. La cabeza me iba a explotar cuando sentimos un gran alboroto y todas nos levantamos deprisa.

Al menos 50 motocicletas venían a toda velocidad por la playa liderados por Kay. No podía reaccionar a mi sorpresa cuando todos nos rodearon. Kay bajo de la moto mirándome a los ojos y parecía entre enfurecido y triste me tomo de la cintura posesivamente y dijo

_ NUNCA MÁS VUELVAS A ALEJARTE DE MI Jazmín ERES MÍA MI MUJER MI VIEJA DAMA Y SERÁS MI ESPOSA AHORA PARA QUE NO TE QUEDEN DUDAS_ dijo y después me beso posesivamente mientras los demás aplaudían y daban gritos . Yo no podía pronunciar palabra de lo asombrada que estaba . las chicas del club junto con Anna y Selene me hicieron entrar en la casa mientras veía a todo el mundo moverse haciendo cosas . Una vez en la habitación me desvistieron y me vistieron el con el traje de novia de mi madre. Me peinaron y me maquillaron en tiempo record dejándome descalza. Ellas se vistieron con livianos vestidos de verano. Alguien de los chicos llego con varios ramos pequeños y uno plagado de hermosas orquídeas.

Las chicas me tomaron del brazo y me sacaron al comedor y mi emoción se hizo mayor. Mi padre vestido en un sencillo traje estaba esperándome al final de la escalera. Me abrazo con fuerza y lágrimas en los ojos

_ tu mama estaría orgullosa de ti mi niña..._ acaricio mi rostro y limpio una lágrimas de alegría que corría por mi mejilla. Me tome de su brazo y camine con el hacia afuera. No sé cuándo Kay había preparado todo eso pero estaba demasiado conmovida. Había un pequeño altar improvisado con un cura y a su lado un hombre de traje con un gran libro en su mano. Kay está vestido con unos jeans , descalzo como todos los demás con una camisa blanca impecable y una corbata muy fina y por supuesto el chaleco del club. Estaba toda la gente del club y mis compañeros del bar todos menos la arpia por suerte.

Mis ojos se llenan de lágrimas, hace unas horas atrás estaba pensando en que todo se había terminado y ahora me estaba esperando en el altar. Después de unas lindas palabras del sacerdote Conor nos entregó las alianzas cuando el padre mis dijo las palabras Kay tomo mi mano y dijo

"yo Kayler Graham te tomo a ti Jazmín Clarke como mi legitima esposa y mi vieja dama y prometo cuidarte, amarte y respetarte por el resto de mi vida". Siento la emoción en mi garganta cuando pone el anillo en mi mano

"yo Jazmín Clarke te tomo a ti Kayler Graham para amarte, cuidarte y respetarte y sere tu vieja dama por el resto de mi vida"pongo el anillo en su mano y el aprieta la mia con fuerza mirandome a los ojos.

_ por el poder que me confiere la iglesia los declaro marido y mujer "dice el sacerdote dándonos la bendición entre aplausos, silbidos y gritos de aprobación de todos.

Luego el juez de paz amigo de la familia de Kay nos hizo firmar el acta legal de matrimonio y nos dio un certificado legal.

_ Señoras y señores les presento a la señora y al señor Graham "dice el juez de paz y los gritos y los aplausos vuelven a surgir. Entonces Kay como siempre haciendo todo a su manera  me toma en brazos y comienza a caminar conmigo hasta la casa en medio de todos los gritos y silbidos.-

Me entro a la casa en sus brazos llevándome por las escaleras directamente a la habitación.

Cuando entramos cerró la puerta de una patada y tomándome en brazos me beso profundamente luego respira agitado y toma mi rostro en sus manos y apoya su frente en la mía

_ Nunca Jazz... nunca vuelvas a dejarme... nunca vuelvas a dudar de mí, quería hacer esto por ti, para darte la boda de tus sueños, Por eso estaba tan ocupado, por eso te deje ignorarme pensando que cuando vieras todo esto me perdonarías pero jamás ni por un solo segundo pensé en alejarme de ti, te amo maldita princesa te amo con toda mi alma..._ mis ojos están llenos de lágrimas mientras lo miro decirme estas palabras y susurro como puedo

_ te amo Kay... fuiste el único hombre que siempre ame y que amare..._

Me besa apasionadamente y antes de poder pensarlo nos estamos desnudando. En la cama en la que anoche llore por el Kay me hace suya por primera vez como su esposa y se que desde ahora nada podrá separarnos.

Maldita Princesa ( #MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora