#22

661 70 5
                                    

Kusama en línea

Abogado: Usami-sama me ha dicho que usted también necesita de mis servicios, así que, ¿a qué caso me enfrento esta vez?

Kusama: A es que... es que Usami-sensei y yo nos pusimos de a cuerdo para vengarnos de los terroristas, a él le toco Miyagi y a mi Shinobu...

Abogado: Ahora usted que babosada hizo ¬¬

Kusama: Pos... fui hasta su universidad y me hice pasar por el medico del examen fisico de su salón... 

Kusama: Y pues... para mi suerte lo habían ¿ukeado? JA! ¿así se dice no?

JA: Si lindura, continua con tu relato que ayer no te segui por ver como violaban a Misaki...

Kusama: ... Bueno, el caso es que dije en frente de todos que lo habian ukeado y pues habian fujoshis en su salon :v Y ahora todos le hacen burla...

Abogado: Pero aquí dice también que te demandan por daño a propiedad privada...

Kusama: Eso no fue mi culpa xD Es que me jalo hasta su departamento y quien sabe de donde saco una ametralladora muy extraña... 

Kusama: Luego empezo a disparar calabazas y repollos gritando: "¡Esto es por evidenciar que soy el uke!"

Abogado: Pero aun no entiendo que es uke y ukeado...

JA: Yo te lo puedo explicar >X3

Todos se han desconectado

.

.

.

Voten y comenten!

JA9977

1/16

Junjou Romantica Whatsapp #JA2017 #MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora