JA ha creado un nuevo grupo
JA ha cambiado el nombre del grupo a "Ukes, Fujoshi y X's"
JA ha agregado a Fruta, Abogado, Misaki, Chiaki, Hiroki, Yokozawa, Onodera, Kisa, Isaka y Shinobu
JA: HOLA
Kisa: NO HABLES CON MAYUSCULAS, ME ALTERAS
JA: LO SÉ jsjsjsjs ok no, recuerdan que hace tiempo prometí una lista de ventajas de ser uke?
Misaki: No
Isaka: Cuando pasó eso?
Chiaki: O es recordar todas las cosas que hablamos o recordar la trama de mi manga así que...
Hiroki: La verdad no me interesa
Onodera: No soy uke de nadie así que no es de mi incumbencia
Yokozawa: Ni quien se acuerde
Shinobu: Apúrate a lo que tengas que decir
JA: Malos ;u;
JA: PUES QUE CREEN?! HOY ME VAN A AYUDAR A HACER ESA LISTA O PUEDE QUE LOS SEMES CONSIGAN AFRODISIACOS
JA: Ahora con eso aclarado, que empiece Misaki y así se van yendo
Misaki: Pues... Usagi siempre me consiente...
Ventaja 1: Tu seme siempre tratará de cumplir tus caprichos que estén a su alcance, pero no seas abusivo cabrón que te deja por otro, pues creerá que lo quieres por interés.
Chiaki: Hatori... Siempre que pues... cuando termino los capítulos de mi manga... um... como que me consiente y me mima preparándome la comida y... cosas así...
Ventaja 2: Tu seme te sabrá recompensar si haces las cosas bien, y si, el sexo cuenta como recompensa aunque digas que no.
Hiroki: Nowaki... como que me apoya a desarrollar mi carrera y... esas cosas... y... si, eso...
Ventaja 3: Tu seme te apoyará en tus proyectos, en tus sueños, e intentará todo para que los cumplas. Pero no, no puede hacer que cosas ficticias existan así que para esos ukes infantiles les digo que no sean mamones y no pidan un pandicornio o algo así que tampoco son brujos.
Yokozawa: Pues... Kirishima estuvo dispuesto a... ¡JA NO PUEDO HACER ESTO!
JA: Y yo pensé que el mamón iba a ser Onodera... ¡YOKOZAWA LO DICES O... O TAL VEZ HIYO SE ENTERE DE TU RELACION CON EL BRISHITOS VERSIÓN SÁDICA!
Yokozawa: No te atreverías
JA: Por favor, en serio?
Yokozawa está escribiendo
Escribiendo
Escribiendo
Escribiendo
Escribiendo
Escribiendo
Escribiendo
Escribiendo
Escribiendo
Yokozawa: Kirishimameaceptocontodoyunenamoramientoyestuvodispuestoaenamorarme
JA: Khe
Yokozawa: No repito
Ventaja 4: Si, los semes si te quieren de verdad harán todo para que te enamores de ellos, con cada uke varía pero te consentirán y mimarán, Yuu toma nota.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Romantica Whatsapp #JA2017 #MA2017
Fanfic1° Lugar en los Junjou Awards & Marukawa Awards 2017 (Categoría Whatsapp/Instagram/Blog) Cuando una fujoshi loca consiguió el numero de todos los de junjou y sekaiichi con ayuda de Suzuki y Twinkle~ Ahora "JA", los de junjou y sekaiichi empezarán a...