Especial De San Valentín

194 15 22
                                    

Kirishima: (Parado junto con los demás semes, en frente de la casa de JA) Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima: (Parado junto con los demás semes, en frente de la casa de JA) Entonces... ¿Quién se ofrece para ir primero?

Yukina: Sinceramente, a mi me da miedo ir primero.

Miyagi: (Asiente) A mi igual.

Usagi: Me dan pena, quítense. (Se abre paso a través de todos y toca la puerta) (Kirishima se pone sonriente detrás de él).

(Se abre la puerta. Se ve la habitación que está a oscuras)

JA: (En el marco de la puerta) Pensé que nunca se iban a dignar a tocar pendejos, ni que los fuéramos a violar.

Nowaki: (Sonrojado) No se sabe contigo nunca...

JA: (Ríe) Pasen, sus Ukes y yo les tenemos una sorpresa. (Se aparta de la puerta, revela un camino de velas con corazones de papel de colores a los lados)

(Empieza a sonar "El color de tus ojos" cover de Carolina Ross)

JA: Sigan el camino amarillo ahre bueno ya me voy chau (Se va corriendo)

Semes: (Se miran extrañados)

Kirishima: Yo solo quiero ver qué hicieron con Yokozawa y Hiyo, salieron muy temprano de la casa.

Usagi: (Molesto) A mi Misaki me ordenó que viniera y no lo siguiera.

Hatori: (Preocupado) Mejor avancemos.

Asahina: (Nota la preocupación de Hatori) (Se compadece) No creo que Isaka-san deje que le pase algo a Chiaki Yoshino, es uno de los mangakas más exitosos de la editorial...

Hatori: (Asiente inseguro)

(Empiezan a seguir el camino de corazones hasta llegar a un cuarto con una mesa larga con comida)

Abogado: (Llega vestido de mayordomo) Tomen asiento y quédense tranquilos, la comida vendrá pronto.

Semes: (Se ponen tensos)

Abogado: (Susurrando) Y no, no voy a traer la comida hecha por Shinobu, JA o Chiaki...

Semes: (Suspiran de alivio)

Abogado: (Se va sonriente de la sala) (Regresa con una bandeja con 5 platos) Luego traeré los otros 3, pueden empezar a comer. (Deja los platos en el centro de la mesa y se va)

Semes: (Se miran recelosos para ver quién se espera a los otros platos)

Usagi: (Se encoge de hombros) Bueno, yo toqué la puerta, me lo merezco. (Agarra un plato)

Kirishima: (Ríe) En ese caso yo fui segundo así que... (Toma un plato)

(Todos empiezan a agarrar un plato, Miyagi y Hatori se quedan sin plato)

Junjou Romantica Whatsapp #JA2017 #MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora