Es un nuevo día una nueva oportunidad de sobrevivir nos sentimos alegres al saber que hay esperanza de mantenernos con vida por un tiempo. Hoy iremos al refugio el cuál nos ofrecia seguridad Karen parece estar emocionada de que podra dormir empaz, a Anthony parece que esto no le convence del todo pero la decisión esta tomada partiremos hoy mismo pues ese lugar parece estar un poco lejos de aqui cojimos la comida necesaria nos suvimos al auto y salimos de mi casa directo al refugio pues estabamos muy anciosos.
El camino fue largo pero estabamos a unos cuantos pasos del lugar era un poco denoche , al llegar 2 francotiradores se encontraban en las torres los cuales nos vieron bajar del auto y sin pensarlo nos apuntaron nos preguntaron ¿Estan infectados? Y mi respuesta fue que no de pronto abrieron las puertas y un viejo barbon con traje militar aparecio y nos dijo que lo acompañaramos hasta la sala médica donde nos harían un examen para ver si tenias brotes del virus al pasar 1 hora los resultados fueron que no.
El viejo Barbon nos mostro los cuartos en donde nos hibamos aquedar y nos dio un cronograma de las actividades y deberes que debiamos hacer al día siguiente.
Al día siguiente nos despertaron a las 8:00 y nos formaron el capitan dijo que nos asignaria trabajos miro a Anthony y a mi y dijo ustedes serán de seguridad vayan con el señor Malcon y les enseñara todo lo que necesitan saber de las armas de fuego y armas blancas, miro a karen y dijo en cuanto a ti tu ayudaras en la cocina con las demas chicas.
De camino a ver al señor Malcon notamos que habia más gente hasta note que había niños corretiando por ahí, llegamos donde el señor Malcon quien nos enseñaria a disparar nos dio unas armas con silenciadores y nos dijo disparen a el dibujo del cuerpo que tienen al frente en la pared directo a la cabeza, primero fui yo y le atine justamemte en la cabeza, después fue Anthony y también disparo bien el señor Malcon sonrio y dijo practiquen mas , parecia que teniamos talento sin nunca antes haber ocupado una arma, a cada tiro que dabamos hibamos mejorando.
Sono una campana que indicaba la hora de comer, la comida era buena o talvez yo tenia hambre fue un plato de arroz con pure de papa que me dejo satisfecho, al llegar la noche nos dirijiamos a nuestros cuartos a descansar y listos para comenzar un nuevo dia en el refugio.
ESTÁS LEYENDO
Superviviente Z
De TodoLa historia de un chico llamado Mateo quien se levanta con una sola misión sobrevivir