Muerto por ella

13 1 2
                                    

Despues de haber pasado esa mala experiencia con los muertos vivientes, AnThony y yo hEmos decidido no dArles tanta iMpOrtancia, aunque sabiamos el peligro que corriamos no debiamos dejar que nuestra rutina se vuelva solo correr de ellos, debiamos aprender a aceptar el mundo en el que viviamos y disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodeaban.
Mas tarde me acerque a Jennifer, una chica muy simpatica e inteligente, hablamos acerca de como era el mundo antes y de lo que haciamos, ella me dijo que estaba estudiando para convertirse en doctora y ayudar a muchas personas, es algo muy noble le dije y ella sonriò, me pregunto que hacia antes de que pasara todo esto y porsupuesto no le iba a decir que tenia dinero debido a mis padres muertos, abogado, le respondi y con una sonrisa que volveria a matar a los mismos muertos me dijo que era una carrera interesante, sonrei y fui a ver a Anthony, le platique sobre Jennifer y me pregunto de que habiamos hablado y le dije que hablamos sobre el mundo antes de todo esto, pero lo que ella no sabe es que mi mundo comenzo cuando la conoci, era algo pronto para sentir algo, pero que puedo decir, me gusta, pienso que su sonriza es la cura para estos muertos vivientes, pues mi corazón estaba muerto, ella sonrio y volvio a latir.
Anthony seguia mal por la muerte de Karen y se culpaba por no haberla salvado, Carolina se acerco y por lo que vi una sonriza broto del rostro de Anthony, me senti mejor pues si el esta bien yo lo estaria igualmente.

Afuera se escuchaba un ruido al parecer parecian cadenas tocando el piso de la calle de inmediato salimos a verlo y fue algo sorprendente uno de ellos pero mucho mas grande, tenia quemaduras muy graves en su cuerpo, tenia un brazo mas largo que el otro, con uno de ellos sostenia una cadena que parecia tener algo atado a ella pero no se distinguia muy bien que era, sus piernas estaban casi en termino medio casi cocinadas y cuando gruñia soltaba humo por su boca y lo que quedaba de su nariz, aun no habia notado nuestra presencia pues eramos sigilosos, no sabiamos que hacer, enfrentarlo no era una buena opcion pero si no lo haciamos moririamos, el o notros.
De inmediato pense que debiamos atacarlo de lejos pues no tendriamos oportunidad de cerca, en una de las maletas habian armas y Anthony agarró una de ellas pero lo detuve pues el ruido atraeria mas de esas cosas y solo lo empeorariamos, en la casa habia un arco y flechas, a lo mejor el antigüo dueño de esta casa practicaba arqueria supuce, atacarlo con ello era la mejor opción que teniamos pero una simple flecha no lo mataria asi que pensamos en algo, Carolina era muy creativa y nos dio buenas ideas como amarrar un C4 a las flechas y juntos lo comenzamos a hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Superviviente ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora