1

28 2 0
                                    

Me encontraba riendo junto con mis amigos cuando sentí que alguien tiro débilmente de la tela de mi camisa, me gire y baje mi mirada a la pequeña figura que se encontraba parada tímidamente frente a mi, le di una ligera sonrisa.

-¿Si?-mire amablemente a la chica de ojos marrones y cabello castaño.

-Amm... -sus mejillas se tiñeron de rosa bruscamente y bajo la mirada- ¿ti...tienes un mo-momento?

Mire por sobre mi hombro como los chicos que me acompañaban trataban de no reír y hacían muecas extrañas, negué con la cabeza y le di una pequeña palmada a la chica en la cabeza, me miro confundida.

-Claro. - camine lejos de los chicos los cuales se comportaban como niños, pude escuchar los nerviosos y ligeros pasos, me detuve en cuanto estuve lo suficientemente lejos y ella hizo lo mismo -. ¿Y bien?

Su rostro se volvió mas rojo que antes, incluso podría competir con un tomate, pude ver como se aferraba con fuerza a la tela de su falda.

-Eh... yo, no... no se como decírtelo, pero... pero des-desde hace mucho cre-creo... ¡me gustas!.-mi cuerpo se tenso, aquello ultimo había sido lo mas parecido a un grito.

Mire alrededor, a mi derecha pude ver como mis ''amigos'' aguantaban sus carcajadas y a la izquierda un par de chicas -las que supongo son sus amigas- que nos miraban atentamente, sin embargo, un poco mas atrás pude observar al chico de la biblioteca... no, a Erick Harford, el chico que creo que me gusta, aun así el solo miraba la escena con sumo interés.

Me rasque la cabeza con nerviosismo, las confesiones siempre son incómodas, en especial si no conoces a quien esta diciendo los sentimientos que tiene hacia ti.

-Hey -me miro- , sabes, yo ni siquiera te conozco, de hecho, es la primera vez que te veo -su rostro reflejaba melancolía y decepción-, estoy tratando de ser cortes contigo, de no herir tu débil e insignificante ser -me mordí el labio al ver su expresión, supongo que no fui cortes- . Vale, lo siento por eso, pero no me gustas, y sinceramente no eres mi tipo, tu amiga, la de cabello corto, posiblemente ella si lo sea -mire a la chica de cabello oscuro y corto, le guille un ojo y le sonreí de lado, de inmediato se puso roja, trate de no reír- . Si eso es todo me... -la de ojos marrones salio corriendo empapada en lagrimas- voy.

Me encogí de hombros y mire a Erick, el solo frunció el entre cejo y se fue.

-Matt, que cruel. -hablaba Riky entre risas.

Suspire, el tenía razón, fui cruel, me acerqué al chico de ojos color almendra, era mucho más alto que yo... ¿que digo? todos son más altos que yo teniendo en cuenta mi 1.68, bueno, casi todos, Yuki y Johs tienen una estatura un poco más baja.

Tomé al chico de la camisa y lo jale, este sin poner resistencia se encorvo.

Levante lo suficiente la cara y le di un beso en la mejilla, casi de inmediato se puso rojo, lo solté mientras reía.

-Que tierno.

-¡No es justo!

Camine mientras soltaba una pequeña carcajada, mi grupo de amigos podría decirse que es bastante grande, se compone de seis chicos sin incluirme y dos chicas, las cuales están en un relación aparentemente seria con Luck, mi mejor amigo, y Hiro un amigo un poco cercano, mis notas son buenas y mi comportamiento... bueno esa es otra historia. Mi familia por así decirlo es de muy buena cuna por lo tanto esperan más de lo que en realidad soy, y como ellos incluso algunos de la escuela esperan demasiado de mi, tanto chicas como chicos se me declaran esperando que les de una respuesta positiva, que los acepté y espesemos una linda y ridícula historia de amor ¿Qué no se dan cuenta? no estoy interesado en ninguna relación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pesadilla del corazón [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora