0.1

48 3 0
                                    

-¿Matt, podrías acomodar estos libros por mi?- dijo Emily señalando un carrito de metal con diversos libros en el.

Asentí mientras me iba empujando el carrito, me dirigí a la sección de literatura francesa y me percate que solo habían pedido prestado un libro de poesía, abrí el libro y en  el reverso de la portada había una tarjeta en la cual estaba escrito el nombre de quien pidió el libro, y ahí estaba junto al sello de la biblioteca.

''Erick Harford''

-Irlandés.-susurre para mi.

hay que saber a la perfección francés para entender este tipo de libros, se ve interesante, supongo que lo pediré.

Esta vez fui a la sección de mitología, puse cuatro libros en orden alfabético, en cuanto termine emprendí camino a la sección de historia, me di cuenta que un chico de cabello negro y bastante alto, husmeaba los libros de esta sección, camine y me puse a su lado para poner un libro en la repisa de la letra ''D'' y al hacerlo note que sus hombros son mas altos que yo por mas de diez centímetros, negué con la cabeza.

Puse mi vista en la dirección de la cuarta repisa del estante y de inmediato me di cuenta que desgraciadamente quedaría en ridículo, por un momento paso por mi cabeza pedirle a la columna andante que me ayudara, al instante lo descarte, me pare en puntitas y con las yemas de mis dedos de la mano derecha, lo único que medio alcanzaba los libros de esa repisa, trate de hacer espacio al libro que sostenía en la mano contraria.

Cuando creí que ya tenia el espacio suficiente me dispuse a poner el libro en su lugar y  cuando lo logre sonreí y mire mis manos de inmediato en sinónimo de victoria, desgraciadamente sentí como algo golpeaba la parte superior de mi cabeza y después caía al suelo, mire a un lado y ahí esta ese estúpido libro.

Escuche una pequeña carcajada, mire por el rabillo del ojo y lo vi tratando de ocultar con una mano su risa, mis mejillas se ruborizaron, esto es vergonzoso, tome del suelo el libro y me subí en la repisa mas cercana al suelo, con una mano trataba inútilmente de sujetarme y con la otra acomodaba el libro, en un momento dado sentí que perdía el equilibrio y por instinto me aferre de algunos libros haciendo que cayera al suelo con un par de ellos en la mano y el resto cayendo sobre mi y el chico a mi lado.

-Lo siento. -dije rápidamente sintiendo como mis mejillas comenzaban arder.

El chico me miro con lo ojos abiertos como platos para después echarse a reír.

-No te preocupes, no es nada.

Se arrodillo comenzando a levantar los libros al poco rato me le uní, sentía que cada vez mas mis mejillas ardían, esto era incomodo, levante levemente la mirada y este hizo lo mismo dándome una gran sonrisa tranquilizadora, pero eso solo provoco la reacción contraria, al darse cuenta de esto me miro preocupado.

-¿Te sientes bien? ¿Te golpeaste fuerte?

-¡¿EH?! Y-yo estoy bien... s-si, bien.- hable siendo consciente de que mis mejillas parecían tomates.  

Me levante rápidamente haciendo que por tal movimiento cayera al suelo nuevamente sobre una pila de libros, al escuchar la gran carcajada de aquel extraño la humillación creció, me senté en posición fetal y metí mi rostro en el pequeño espacio que dejaba mis piernas y mi pecho, mi corazón latía rápido, me sentía indefenso y patético nunca había tenido tan terrible acto.

su risa se detuvo.

-Lo siento. -susurre.

-¿Que?

-Soy un idiota, lo se.

-¿Por que lo dices?

-Esa es la verdad.-apreté mis puños.

Escuche como se sentaba a mi lado, sentí como colocaba una de sus manos sobre mi cabeza.

-No tienes por que decir eso, de hecho, yo soy el idiota que se burla del sufrimiento de otros... Eres de primer año ¿Verdad?- asentí -Bien, eso quiere decir que tienes una adolescencia que planear.

Levante mi rostro dándome cuenta así que sus ojos azules me miraban fijamente, su rostro se puso serio, se levanto, tomo en sus brazos unos cuantos libros y comenzó a organizarlos sin dificultad alguna, Hice lo mismo con la diferencia que yo era quien pasaba los libros a otro.

Y así en cuestión de minutos acabamos.

-Gra-gracias.

El solo me miro completamente serio y por primera vez en mi vida me sentí intimidado ante una mirada como tal.

Y sin siquiera respirar salí de allí.

Esta vez tenía que acomodar tres libros en la sección del lado, lo único que nos separa es un estante de madera repleto de libros.

Aun sentía mis mejillas calientes y es que el sólo hecho de recordar aquella escena tan vergonzosa me hace sentir enfermo. 

Tomé un libro, leí su título y me fijé que comenzaba por la letra "F", le di gracias a Dios, cuando estaba apunto de colocar el libro en uno de los estantes del medio, la imagen de sus ojos azules mirándome fijamente llegó a mi, sin querer descuidadamente coloque el libro con más fuerza de la necesaria, acto que provocó que los libros del lado contrario cayeran, mi cuerpo se paralizó al escuchar un gemido de dolor provenientes del muchacho de cabello negro.

-Lo... lo siento.-dije rápido y avergonzado por tal error.

Tomé otro libro en mis manos, esta vez su título comenzar por "Y", me puse en cuclillas y con el reciente suceso en mi mente, volvió a ocurrir lo anterior, con mi vergüenza al tope, posiblemente estañaría.

》¿Por que yo?《

-L-lo siento.

Lo más probable es que mi cara este más roja que la sangre.

Me levanté de inmediato, tomando el último libro.

-''H''.-susurre.

En cuento levante mi brazo para poner el libro en su lugar, me fijé que estaba temblando, y por no prestar la suficiente atención  lo inevitable volvió a ocurrir.

》¿En que momento la suerte se fue de mi lado?《

Tomé rápidamente el carrito y mientras corría en mi escape me disculpe nuevamente.

Nunca antes me había pasado, es como si mi dignidad estuviera a punto de desaparecer, no, es como si careciera de una.

En cuanto llegue donde estaba Emily le puse el libro frente a ella.

-Lo-lo llevo.

Ella asintió y se apresuró en hacer el papeleo... pero mi mente aun estaba en aquel chico de ojos azules y cabello negro, Mi corazón no paraba de latir rápidamente, mis mejillas aun seguían calientes.

》¿Por que?《

-¿Matt, estas bien?

La mire y asentí, tomé el libro en cuanto ella me lo tendió.

...

...

En estos momentos estoy aquí, caminando a mi hogar, sin embargo realmente no estoy aquí, estoy en aquel momento en el que ese completo desconocido me ánimo.

》Sus ojos.《

¿Por que mi corazón late tan fuerte si ya no estoy frente a el? ¿Qué es lo que me está pasando?

Pose mi mano derecha sobre mi corazón.

》¿Qué es este sentimiento?...《

Mi corazón quema.

》...Que me esta consumiendo por dentro.《

Pesadilla del corazón [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora