Capítulo 2

36 6 12
                                    

Escuche como tocaban a la puerta, gruñi y me tape con la frazada un poco mas y me gire dándole la espalda a la puerta, escuche otra vez los toques en la puerta, gruñi de nuevo y a fuerzas bruta me baje de la cómoda cama y camine hasta la puerta. Una cara muy familiar se me hizo, su rostro estaba relajado, estaba cruzado de brazos y sus penetrantes ojos azules me miraban fijamente, se formo una curva entre sus labios y pensé que era una "sonrisa".

-que deseas Drew, no tengo universidad a estas horas para que vinieras a despertarme- dije con cierto tono de fastidio, este rodó los ojos y yo me cruze de brazos.

-te buscan un chico muy feo y esta hablando con tu padre- dicho eso se fue y yo camine hasta las escaleras y mire sigilosamente y me encontré con Ethan.

Como se atreve a venir a mi casa.

-larga te Collins, no te quiero ver, recibe tu orgullo y veté- dije desde las escaleras, ambos me observaron y papá me observo con asombro y nos miro a ambos.

-no trates así a Ethan cariño-

-si...Brook, vine a invitarte a salir, vamos y hablamos de la cosa esa.

Frunci mi ceño, se a que se refería, ya que anoche comenzamos a pelear por teléfono y terminamos pero al parecer el no conoce esa palabra.

Me miro con cara "no frente a tu padre" y asentí, subí las escaleras e hice mis necesidades. Al salir me encontré por el pasillo a Drew, este al verme me sonrió, por dios y ahora a este que le dieron de beber anoche.

Son muy rara las veces que Drew y yo hablamos como personas civilizadas ya que el es un egocéntrico machista y le encanta que todas estén bajo su poder, pero esta bien equivocado, yo no seré de esas, además es mi hermanastro, tan solo pensar lo me dio escalofríos.

-¿nuevo novio?- pregunto mientras se acercaba a mi.

-¿quien? ¿el simio de allá abajo?, no, es mi ex-novio- dije, este puso cara de asombró y me miro sonriente.

-eso quiere decir que estas disponible para mi- dijo tomando me de la mano, lo solté bruscamente y le di una golpisa en su brazo, este no se quejo ya que soy mujer y el hombre, no soy como todas a aquellas chicas que salen en los libros con fuerzas sobrenaturales y deja sangrando al pobre chico en el piso.

Realmente e olvidado ir al gimnasio y mis fuerzas se han ido disminuyendo debido a que no voy. Este río y yo negué con la cabeza.

-ni en tus mas íntimos pensamientos Cross- este río y luego se acercó un poco mas a mi.

-eso es un ¿tal vez?-

-eso es un No-

-¿sabias que la palabra NO significa Nuevas Oportunidades?- lo mire sorprendida, tenia razón, frunci mi ceño y lo aleje y corrí escaleras abajo para encontrarme con Ethan.

√√

-¿que hacemos en City Park?- pregunte, este era uno de los parque que tenia Nueva Orleans, mas hermoso que el mundo pueda tener, frente a mi se encontraba un pequeño puente caminamos sobre el y debajo cruzaba un pequeño lago, su agua era tan cristalina que se podría ver unos cuantos animales marinos cruzar con el, no, no me refiero a delfines, ballenas, tiburones ni nada por el estilo, hablo de peces damas, peces.

Ah y de un niño de al rededor de 7 años aprendiendo a nadar.

Caminamos del otro lado del puente y seguimos caminando, nos encontramos con un viejo árbol y debajo de el había una cesta de picnic y todas esas porquerías.

-creí que querías a hablar no a a reconciliarte conmigo y mucho menos a buscar segundas oportunidades porque sabes que te diré que no, pequeño guerrero mentiroso- 

Este me miro y río

-esto no es para ti pequeña boba, este picnic es para mi novia, ella y yo tenemos que decirte algo.

Me quede en shock ¿novia? Tan rápido se consiguió a otra.

Vamos a cortarle su pequeño miembro y a dejarlo sin día del padre.

Una cabellera de color rojo cobrizo salio detrás del pequeño árbol, y camino hasta nosotros, llego donde Ethan y lo beso. Era ella. Mi antigua mejor amiga.

-lo siento Brook, Ethan y yo somos novios desde hace 2 años e hicimos una apuesta.... apostamos a quien enamoraba a los populares del colegio primero que el otro, y aparecer el gano.

Osea que fui parte de una apuesta....

-date por muerto Ethan- lo mire con el ceño fruncido y me le lanzó encima y comencé a golpearlo una y otra vez, en una me quite mis botas y se la peque en la barriga varias veces.

Después de unos minutos de gritos, peleas, lágrimas y decepciones decidí irme por mi cuenta.

Magnifico Brook, te has perdido, oh vamos, tengo que comenzar a salir mas por los alrededores, tome una gran bocanada de aire y suspire.

Mis ojos se abrieron como platos al ver un gran árbol, y cuando digo gran árbol es porque en realidad es un gran árbol.

Me senté por un rato y mi celular sonó.

Tome la llamada y escuche del otro lado a papá.

-entonces llegaras a comer o comerás en casa de Ethan.

-no papá, comeré en casa, Ethan y yo terminamos a noche.

Escuche un suspiro por parte de el y después de un adiós colgué, al mirar el reloj me di cuenta que si no salia lo mas pronto posible de este lugar llegaría tarde a la universidad.

Esta vez el profesor Marshall no me lo perdonará.

Rodeo el gran árbol y sin percatarme caigo en un hoyo profundo, con pequeños quejidos me levante y me pase la mano por mi cabeza, estaba sangrando.

-que estúpida eres, y mas estúpida Ella al no cerrar la compuerta escuche una voz varonil y al mirar al frente grité.

¿que les parece? Jdbdhf

Gracias por el apoyo que me están dando con mi libro en verdad muchísimas gracias.

No tengo palabras, no serán muchos pero vamos  el libro comenzó el Domingo 24 de este mes y ya tiene muchos leídos y votos *0*

No son así como 100 o 200 pero para mi vale mucho ya que es mi primer libro y se que es de su agrado, en verdad las amo demasiado, en verdad no tengo palabras.

YA SALIO EL VÍDEO DE HISTORY Y ES PERFECTA!!! llore un mar de lágrimas y un río de baba al ver al Nailer con gafas *-* y por lo emocionada que estoy con el vídeo subo capítulo.

Pd: acabo  de hacer una rima, genial xD

This IS No The End vienen por massss

Besos *3*

Multimedia: City Park, parque de Nueva Orleans, Louisiana

En Camara Lenta...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora