-¡callate deja de gritar no soy un monstruo!-
-no me asuste por eso, sino por lo feo- este abrió los ojos como platos y me fruncio el ceño, su cara me daba risa, aunque no era feo del todo, era guapo, no un dios griego pero si es guapo.
Pero ahora que lo veo, sus manos están atadas al igual que sus pies, tenia una cadena en cuello y estaba todo sucio, solo llevaba unos pantalones chándal y ya, no tenia zapatos y mucho menos camisa, sus abdomen bien formado decía toca me.
-¿terminaste de observarme?- me sobresalto al escuchar su voz, en menos de pocos segundos me puse roja de la vergüenza.
-siente te alagado-
Este bufo y rodó los ojos, su cabello café estaba revuelto y con algunas ramas en ella, me miro con sus ojos café los cuales eran muy hermosos.
Deje de contemplarlo y mire para arriba, buscando alguna salida.
Pero deje de hacerlo y le pregunte:
-¿porque estas aquí dentro y con...todo eso?- este se mordió el labio inferior y dudó en decirme o no.
-mira...te sonara extraño y muy cruel pero...tienes que sacarme de aquí antes de que pasen los 12 minutos.
Lo mire con confusión y este al darse cuenta bufo.
-¿eso que tiene de extraño y de cruel?-
-mira, saca me de aquí, quieren matar a mi familia y mi madre esta embarazada, porfabor, necesito salvarla- sus ojos se cristalizaron y creo que los míos igual, por dios, ¿porqué querrán matar a la madre de este sexy chico?.
¿Que hago?
¿Lo suelto?
-¿pero porqué te encerraron aquí?-
-porque saben que iré tras ellos si ellos van tras mi madre, ¡vamos mujer la vida de mi madre y de mi pequeña hermana están en riesgo!- sin pensarlo más busque la medida de soltarlo de toda aquella tortura que lo amarraba.
Comencé con sus pies, luego sus manos y al terminar con el cuello.
El cuello fue un poco difícil ya que no tenía de donde soltarse.
-vete-
-pero aún no térm...-
-¡que te vallas, ella esta aquí y si te ve te matara, ya pasaron los 12 minutos! Gracias, pero desde aquí me suelto yo- grito/susurro y asentí, no se como pero apareció de la nada una escalera y pude salir de aquel hoyo, corrí lejos de hay mire la hora en mi reloj y al darme cuenta corrí más rápido de lo normal.
√√
La verdad es que hay personas crueles en este mundo, como quieren asesinar a una mujer embarazada.
Mi mente volvió en sí cuando escuche la voz del profesor Clarence decir mi apellido.
-señorita Evans, veo que se sabe muy bien este tema, ¿me podría hacer unas cuantas ecuaciones en la pizarra?-
Cuando iba a responder sonó el timbre indicando la hora del receso, el profesor fruncio el ceño y yo reí, gracias campana.
Recojo todas mis pertenencias y luego salgo, necesitaba terminar la clase del profesor Jirafales, si, al profesor Clarence le decimos así porque se la pasa babeando por la profesora de Arte.
Tome asiento en el césped de la universidad y me Apoyé en la letra "L" de "Loyola".
Estaba a punto de comenzar a hacer la tarea cuando un cuerpo se paro frente a mi y su penetrante mirada me desconcertaba, miré al frente y lo que vi no me lo creí.
-¡NOAH!- mi mejor amiga de la infancia estaba en Nueva Orleans, tenía 2 años que no la veía, se había mudado a los Ángeles y al parecer a vuelto.
-hola, Brook- nos dimos un fuerte abrazo para luego volver a sentarnos en el espacioso y verdoso césped bien cuidado.
Tome todos mis apuntes y los eche a un lado, si, ya no haré nada, Noah esta aquí.
-¿cuando llegaste?, ¿porqué no me llamaste?, ¿como me encontraste?, ¿volverás a vivir aquí? ¿Sigues de novia con mi primo Steven? ¿Porque no hablas? ¿Te comieron la lengua los ratones? ¿Si no me habl...?-
-¡como hablaré si ni dejas de preguntar!- grito, ambas reinos, era verdad, no me había callado, pero es que tenía tantas preguntas que hacerle.
-primero responder es tu preguntas del mismo orden, llegue anoche a las 8 de la noche, no tenía tu número para llamarte, te encontré porque cuando fui a tu casa y tu sexy hermanastro me atendió y me dijo donde encontrarte, no volveré a vivir acá sólo estaremos por un par de meces y en lo que mi hermano resuelve lo que tiene que hacer estaré en esta universidad, Steven y yo nos dejamos, y no hablaba porque no me dejabas hacerlo- finalizó luego abrió los ojos y miró de reojo a mi espalda.
-Ethan se esta besando con...-
-Astrid- finalice -ellos eran novios desde hace tiempo, ella se hizo pasar por nuestra mejor amiga por una apuesta al igual que Ethan se hizo pasar por mi novio- Noah fruncio su ceño y dijo cosas de las cuales no entendí y luego escuche unos gritos en la parte trasera, mire y lo que vi no me lo creí.
De un momento a otro la ropa de ambos ya no estaba.
Todos se acercaron y comenzaron a reír y a tomar fotos de un Ethan y una Astrid desnudos en media Loyola.
Multimedia de Ethan y Astrid; Lucas Till y Holland Roden
Mis amores, subiré capitulo cada vez que tenga tiempo c': ya saben la universidad y esas cosas.
MI WATTPAD ESTA LOCO!!! No puedo publicar nada a mi perfil y no puedo enviar mensajes :c ¿me denunciaron? ¿porqué si soy buena personita? :c sea lo que sea espero que se arregle.
Para mantenernos informados vamos a hacer un grupo de Whatsapp, envíen su numero mas el código de su país, por mensaje privado y así podre hacer el grupo y conocernos :)
UNA LINDA LECTORA ME AGRADA!!! Y ES MI FRIEND!!
Capítulo dedicado a meaning44 *-* jdhdhd eres muy cool y tu voz es sorprendente te amodoro.
LEAN SU LIBRO ES MUY HERMOSO Y VALE LA PENA HACERLO!
bueno fin del spam.
ESTÁS LEYENDO
En Camara Lenta...
FantasySu terquedad y curiosidad la lleva a desatar un caos en toda Nueva Orleans. Ella no debió estar allí, no aquel día, pero su curiosidad de saber de donde provenía aquel ruido hizo que llegara hasta donde el... Un agujero Varias cadenas Una condena Un...