Capítulo 5 |parte 1|

12 3 0
                                    

No pude dormir toda la noche ya que una intrusa a entrado a mi habitación y se la paso todo el tiempo regañándo me y diciéndome lo peligroso que era que el anduviese suelto por toda Nueva Orleans.

Como quisiera volver el tiempo atrás y no haber entrado, caído o no se como quieran llamarlo; a ese hoyo.

Me termine de poner mi última bota de color negro.

Ajustó mi bolso y salgo de mi habitación.

-Adiós papá-

-Adiós corazón....es-espera- me detuve retrocedí seis pasos y me adentre a la cocina.

-¿que pasa?- pregunte, mire el reloj, aún esta un poco temprano así que tome asiento, mire el frutero y comencé a comer un poco de uvas.

-Hoy saldremos a cenar-

-perfecto, llegaré temprano, nos vemos- comenccomence a caminar hasta la salida pero al abrir la puerta me sorprendió lo que mi padre había dicho.

-no sólo tu y yo, vendrán unos amigos míos del trabajo junto con sus hijos, necesitó que porfabor tu y Drew asisyan- no, no, no y no, ni loca no.

-no-

-no te lo pregunte, es una orden jovensita- me volteo para darle la cara.

-sabes que odio eso-

-si lo se-

-¿lo haces adrede?-

-digamos que no-

-esta bien, sólo para complacerte y porque ya me tengo que ir, las clases no se tomaran solas- cerré la puerta tras mi y sin preguntar tome mi celular y marque aquel número y sin esperar respuesta dije.

-hoy tu y yo, cena en mi casa, chicos, comida y Drew en una sola noche, no aceptó no por respuesta ya que aras lo que yo quiera por hoy, gracias te adoro nos vemos en Loyola- colgué y camine, Noah debe de estar molesta por no dejarla hablar pero se que me diría que no.

×××

Estaba todo preparado, acomode mi vestido y me mire por última vez en el espejo.

-estas hermosa-

-¿Gracias?-

-Gracias-

Suspire y escuche como llamaron a mi puerta, camine hasta donde ella y la abro, veo a Drew y lo dejó pasar.

-¿ya están listas?...wow Noah te ves increible- Noah se ruborizó y dijo un pequeño gracias y yo estalle a carcajadas.

Bajamos y tal como dijo mi padre estaban sus amigos con sus hijos.

Terminamos de bajar y nos sentamos, Noah y Drew estaban a mis lados, en frente mío estaba un chico de tez blanca y de cabello café al igual que sus ojos, cuando este me miró y yo a el casi se nos sale la comida de la boca.

Mis ojos se abrieron como platos y el me hizo seña con las manos de que me callara.

Asentí y seguí senando.

Era el, no pensé que volvería a verlo después de a verlo soltado.

-bueno, ya que estamos todos aquí, quiero avisarles que me caso en 6 días y todos están invitados- dijo un hombre que estaba al lado de mi padre.

Todos, incluyéndome, aplaudimos y lo felicitamos, al parecer el chico frente a mi no le gustaba la idea ya que suspiro y luego soltó un gruñido.

Después de varios minutos de charlas y preguntas triviales escuchamos unos golpes en la puerta, algo romperse en la cocina y luego unos ladridos de los perros que teníamos en el patio trasero.

El chico frente a mi, Drew, mi madrastra y otros dos chicos más se levantaron rápido de sus asientos, uno de esos chicos lo reconocí, era el chico que me abia besado en el baile de la universidad de Drew.

-Max...- dijo la madre de Drew, este asintió al igual que los otros muchachos.

Yo me sentía asustada, no sabía que hacer, de un momento a otro toda la luz de la casa se había apagado, segundos después toda la luz volvió pero sólo dejando en su lugar muchas personas, personas que no conocía.

Max me tomó de la mano y corrimos rumbo a mi habitación.

-¿pero que...?-

-shhh, no hables ahora-

-ba bome biba-

-¿que?- rode los ojos y el sonrió, o dios mío que sonrisa.

Cuando estábamos cenando no me di cuenta de como estaba vestido, pero anda totalmente de negro, le queda bien ese color.

Sentí como empujan la puerta, antes de que yo pudiera gritar sentí la mano de Max en mi bocboca.

Su respiración chocaba con la mía sus ojos me miraban fijamente, su respiración era rápida y cálida.

Inhale su aroma y me embriagó, su perfume, su rostro.

Se me salió un suspiro, pero no de fastidio sino uno normal pero cargado de ¿amor?.

Este sonrió y negó con la cabeza.

-te gusta la cercanía-

Multimedia de Max; Francisco Lachowski

En Camara Lenta...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora