Capitulo 1 :

169 1 0
                                    

Narra Harry :

No saben la chica que me folle anoche chicos - dije mordiendome el labio - estaba mas caliente que tenedor de herrero .

Harry querido - hablo liam- por mas que te folles a cualquier chica sabes que jamas podras reemplazar a ____ .

Los otros 3 le dieron la razon asintiendo y seguimos desayunando . En eso sono el timbre y zayn fue a atender , dejando la cocina impregnada de su olor.

*Mientras en la puerta *

Perrie amor que es lo que qu... ¡Oh! Hola - zayn abrio los ojos - ¿quien eres?

Soy darcy y estoy buscando a mi papa - dijo la pequeña buscando con la mirada dentro de la casa - ¿quien eres tu ?

Yo soy zayn - dijo el - y te llevare con la policia asi ellos te ayudan en la busqueda de tu papa .

No , no , no - dijo la pequeña - mi padre vive aqui y es este - mostro una foto de harry impresa -

Ha-harry ?- dijo el - entra linda hace frio - hizo un gesto invitandola a pasar - le encantara tu sorpresa .

*Devuelta en la cocina y sigue narrando harry *

¿Quien era negro ? - pregunte viendo a zayn palido - ¿oye te sientes bien ?

Papi !!- dijo una criatura lanzandose a mis brazos , liam la cargo por que yo me desmaye - ¿que le ocurrio ?

Ya estoy aqui !! - me levante de golpe y cuando vi el adorable rostro de la niña se me aflojaron las piernas otra vez - ¿c- como me llamaste ?

Papi - dijo ella - eso es lo que eres , eres mi papa .

Oye espera , se que muchas fanaticas enloquecen conmigo y quieren mi dinero - respondi- pero esto es un extremo , ya es demasiado .

¡¡Yo no quiero tu sucio dinero !!- grito la niña - si soy tu hija y tengo pruebas de eso .

Tranquila linda solo estoy algo nervioso , no quise gritarte - le dije acariciando su mejilla - ahora dime ¿quien es tu madre?

Mi mama es _____ White -respondio - mi cumpleaños es el 10 de agosto y siempre quise conocer al hombre que me trajo al mundo .

¡Maldicion! Es ___ , mi ____ . La mujer de mi vida . La que he amado durante toda mi vida y la sigo amando . No se por que la abandone . Soy un completo idiota.

Y cuantos años tienes dulzura ?-pregunto liam -

Tengo 6 años , el mes que viene como dije antes cumplo 7 - contesto feliz

Ya esta !! Es mi hija , me acuerdo perfectamente de esa noche .

Listo harry - dijo liam mirandome - es tu hija , ¡felicidades papa !

No puedo creerlo , una hija , lo que mas ansiaba en el mundo . Alguien con quien compartir mis aventuras y demas , consentirla muchas veces y dormir junto a ella . Me siento un idiota abandone a ____ en su peor momento , pero ella tampoco me dijo que estaba embarazada , lo hubiesemos resuelto facilmente . 

Darcy !! - la llame- ven aqui amor .

Ella vino y sonrio al verme con los brazos abiertos -te prometo que sere el mejor padre del mundo - la abraze y mi ropa y rostro quedaron con su aroma a cereza -

Te quiero mucho papi -dijo ella y me solto - ahora quiero comer helado .

Yo igual , y esos helados nos sirven muchisimo , debemos hablar -frunci el ceño pero luego sonrei - tranquila solo te preguntare cosas y luego puedes hacer lo mismo tu a mi .

Ella asintio y fui por mi chaqueta , tome dinero y partimos hacia la heladeria del parque . Pedimos dos helados de chocolate y fresa y caminamos mucho hasta que nos sentamos en el pasto (o cesped) a platicar .

Bien darcy - dije poniendome serio- ¿como llegaste hasta aqui desde california ?

Uhmmm , la abuela Anne me ayudo y gemma tambien - respondio disfrutando de su helado- mama tenia que volar a Canada por su trabajo y me dejo con la abuela y gemma , quienes me trajeron hasta aqui , supuestamente yo estoy en londres con la abuela pintandonos las uñas y mirando la telenovela .-sonrio y los mismos hoyuelos que tengo yo se les formaron en sus rosadas mejillas - 

Eres una niña traviesa - rei- pero no importa , ¿cuanto tiempo tienes conmigo?

1 mes - dijo ella y abri los ojos como platos - eso dura el viaje de mama asi que genial !! 

S-si genial !! -dije todavia sin creer , matare a mama y a gemma por esto - ven hay que irnos a casa , ya esta anocheciendo y es peligroso por aqui .

La tome en mis brazos y cuando llegamos pedimos pizza y nos acostamos en el sofa a mirar peliculas . Luego de ver 3 peliculas de animaciones darcy se quedo dormida con el tazon de pochoclos (palomitas , popcorn ) entre sus piernas , se lo quite y la lleve a mi habitacion para cambiarla por su pijama . Le bese la mejilla y cerre la puerta .

Me di una ducha relajante , me puse mi pijama , hoy dormire con pijama por mi hija si . Me acoste y pense en el dia largo que me tocara mañana , tengo que decirle a Paul todo esto .

Mis ojos se cerraron con pesar y pronto me quede dormido ..

Hola mis niños !! Espero que les haya gustado este capitulo ... Es una recompensa por que se me borro «Vagabundo» y bueno ..

Mi tw : *Styles*
Mi instagram: luciavacherand
Mi wattpad : CatsBanana

All the love -L . xx



¡¡Hola Papi !! HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora