Capitulo 2:

50 1 0
                                    

Narra Harry :

Me desperte y vi un bulto bajo las sabanas , casi me da un infarto pero despues recorde a mi hermosa hija . Le bese la cabeza llena de rulos y me meti a la ducha . No me cambie en mi habitacion por que estaba Darcy asi que me cambie en el mismo baño . Me puse mis jeans pitillo rotos en las rodillas , mi camisa blanca con rayas negras y mis botas cafes .

Papi ?- dijo darcy - ¿donde estas ? - escuche que estaba llorando asi que deje todo y fui por ella .

Tranquila princesa aqui esta papa todo esta bien , te tengo - la rodee con mis brazos y escondio su rostro en mi pecho , agarrando fuerte mi camisa , yo puse mi barbilla en su cabeza y la calme . 

Pense que te habias ido y me habias abandonado - siguio llorando y lagrimas me rodaron por mis mejillas , me senti totalmente culpable por lo de ____ - 

Nunca te abandonare princesa , lo prometo - le dije y ella sonrio - ahora vamos a ducharte que iremos a grabar Best Song Ever , nuestro video . 

La bañe en 5 minutos y la vesti con unos jeans pitillo , una remera blanca lisa y arriba una camisa a cuadros rosa y negro , no me olvide de sus converse negras . Tome dinero y en el camino compre desayuno en McDonals . 

Papi me manche la camisa con queso cheedar del tostado -dijo ella e intento limpiarlo con su dedito - lo siento mucho .

Tranquila nena , luego te comprare otra camisa de esas quieres ? -respondi con una sonrisa y ella sonrio , segui mi camino - 

Seguimos comiendo mientras conducia hasta el lugar en donde grabariamos el video , Darcy me daba de comer en la boca por que no podia quitar la vista del camino , si no chocariamos y no quiero problemas con ___ , mientras me daba el tostado en la boca le erro y en vez de darme en la boca me mancho la mejilla con queso cheedar , se tento de la risa y yo me sonroje .

Eso no es gracioso ,  veras cuando llegemos a casa - dije y ella siguio riendo sin parar hasta que se detuvo cuando estacione en un gigante e imponente edificio blanco .

Entremos amor , veras que lindo es todo - le dije y tome su manito - si alguien te pregunta tu solo dices "soy amiga de lux " y ya si ? -asintio y entramos -

Hey louis !! -dije yo y lo abraze- mira a quien traje conmigo .

Hey Darcy !! -dijo louis , ella no lo reconocio por que lo maquillaron para un papel -tranquila dulce , soy el tio louis solo me maquillaron .

Pues te ves mas guapo que sin maquillaje -empezo a reir y el fruncio el ceño - 

Pues bien ,  te iba a dar un regalo pero como tu me dices feo no habra regalo - ella se arrodillo ante el y junto sus manos - 

Lo siento lo siento !! Eres muy hermoso y es extraño que ninguna sea tu novia eres muy apuesto -me heche a reir y el hizo lo mismo -

Nos fuimos riendo tomados de la mano (es su papa no lo malpiensen -.-) y me sente para que Lou , nuestra estilista nos maquille . Darcy se quedo jugando con Lux y luego quiso ver como me maquillaban .

ZAYN !! JAJAAJAJ -grito darcy al ver a zayn vestido de mujer - que linda eres .

Ay gracias dulce - respondio en un tono afeminado- tu eres mas linda que yo , te dedicare un dibujo en mi pared .

Tambien vimos a Liam disfrazado de un afeminado pero gracioso coreografo y vimos a Niall vestido igual que Louis , me sente en mi silla y me empezaron a dar ropa y a peinarme . Hare de Marcel , el planificador de la supuesta tapa de la pelicula que filmariamos "This Is Us" .

De vez en cuando dirigia mi mirada hacia donde estaba Darcy para comprobar si todo marchaba bien y eso estaba hasta que fui a mirarla y... ¡¡NO ESTABA CON LUX !!

DARCY !!- grite su nombre y corri por todos lados y la encontre en la cafeteria comiendo donas con Niall -

Papi !!- dijo ella saltando a mis brazos , pero yo no la cargue por que estaba con los dedos manchados con chocolate - el tio Niall me dejo comer donas !

Genial amor !!- bese su frente-ve a lavarte las manos al baño , pidele a ese hombre que te guie - señale a un guardia .

Me terminaron de arreglar y comenzamos a grabar ..

And we dance all night
To the Best Song Ever

We knew every line
Now i can't remember ..

Y asi hasta el final , luego de eso me cambie por mi ropa y me peine devuelta como yo y fui por mi hija .

Darcy !!- dije su nombre y la vi sentada mirando y riendo - oh aqui estas linda ¿te gusto el video? ¿estuve bien?

Me encanto !!- dijo ella y abrio sus bracitos para demostrar cuanto le habia gustado - me mori de risa cuando te le acercaste a zayn , su cara diciendo "no te me acerques" .

Si ya se -rei y la cargue - bien ahora almorzaremos con los chicos y luego iremos al parque !!

SIII !!! - dijo ella y salimos del edificio en donde montones de fans nos esperaban - papi tengo miedo de estas chicas .

Tranquila cielo - dije y la cargue , ella escondio su rostro en mi cuello y se agarro de mi camisa - solo son unos segundos .

Zayn termino de firmar y como veia que no podia con la niña y las fans me dio ayuda .

Dame a Darcy hermano - agarro a mi hija y se la llevo a su auto -

Suspire de alivio y seguimos firmando con los chicos hasta que los guardaespaldas nos guiaron hasta los autos y fui al de Zayn a recoger a mi pequeña . Cuando entre estaba Darcy dormida y zayn recostado a su lado y apoyado sobre sus codos , mirandola y apoyando su cabeza en el asiento .

Gracias zayn - la cargue y el la tapo con mi chaqueta - de verdad seras un gran padre , casate con Perrie.

Uhmmm si claro - respondio el pasando una mano por su cabello y mirando su iPhone - luego te aviso .

Asenti y me dirigi a mi auto en donde deje a Darcy acostada en el asiento trasero , decidi dejarla dormir hasta la tarde por que se veia agotada . Llegamos a casa y la cambie por su pijama y la acoste en mi cama tapandola con la sabana , mi pequeño angelito , gracias ____ por darme esta hermosa bendicion , te extraño a mares ..

Me di una ducha sin mojar mi cabello para sacarme el sudor , tome una cerveza y prendi la tele .

En eso sono el timbre y ...

Las deje con intrigass !! Lo siento es que no sabia cuando cortarlo ..

En el proximo aparece ____ pero narra ella .

Mi tw : *Styles*
Mi instagram : luciavacherand
Mi wattpad : CatsBanana

All the love .-L xx






¡¡Hola Papi !! HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora