Capitulo 3:

47 1 0
                                    

Recuerden que es de noche en Canada y de dia en Holmes Chapel , asi que ahora harry esta recibiendo su "visita misteriosa" jiji okya sigan leyendo n.n

Narra ____:

Como te extraño Darcy , extraño tus besitos y tus abrazos , pero se que estas bien por que estas con tu abuela Anne y tu tia Gemma en londres . Sonrei y segui anotando las modelos para la nueva temporada de verano-otoño . Tengo que estar aca en Canada un mes entero para planificar bien todo y que quede perfecto , despues de eso volvere con mi princesa .

A veces la veo a ella y me recuerda a Harry , me recuerda mucho a lo que fuimos y a lo que jamas seremos otra vez , lo amo y lo extraño pero no voy a permitir que me abandone otra vez y menos con mi hija .

Termine de trabajar y llame a mi hija por celular para ver como estaba .

Yo : Hola dulce ¿como estas ?

Darcy : Hola mami !! Estoy bien aqui con la nana Anne y la tia Gemma .

Yo: Genial !! Te extraño princesa tengo un monton de regalos para ti !!

Darcy : Wow ! Gracias mami !

Yo : Darcy ,¿puedes pasarme con Anne ?

Darcy : Se esta bañando y gemma se fue a comprar el almuerzo con Ashton .

Yo : Oh okay linda !! Te tengo que dejar besos te amo !!

Darcy : Adios mami yo tambien te amo .

Me puse mi pijama y me acoste a dormir con una sonrisa en mis labios , no pude dormirme hasta las 2 am por que me puse a pensar en harry y en todo lo que pasamos ¿y si en verdad todavia lo amo ? ¿y si me lo llego a encontrar ? ¿y si no lo hizo a proposito al abandonarme ?

Basta ____ tranquilizate .

Cerre mis ojos y me dormi profundamente ..

Te extraño Harry ...

Cortito pero bueno rayis tenia que aparecer !! En el proximo narrare lo que hizo la "visita" de harry por que ya se fue y seguire narrando normalmente ..

Mi tw : *Styles*
Mi instagram : luciavacherand
Mi wattpad : CatsBanana

All the love .-L xx


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Hola Papi !! HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora