Y le dije...:
-Disculpe, ¿me podría decir donde me encuentro y en que año estamos? Es que ando un poco perdida y....
Dejé de hablar al ver la cara de incredulidad y a la vez duda del muchacho. Y él, sin más, me dijo cuatro palabras en un idioma extraño y se fue dando zancadillas. Yo me quedé con la boca abierta viendo como ese chico se marchaba de mi vista.No había nadie en la calle, solo yo. Decidí sentarme en un banco que había en aquel antro, era dorado. No sé porqué, pero me impresionó ver un banco de aquel color. En el respaldo había un pequeño botón rojo, el cual me dio cierta curiosidad, así que lo pulsé con delicadeza. Bruscamente, se abrió una compuerta bajo de mí, y yo descendí, cayendo por un tobogán muy largo. ¿Qué está pasando? No veía nada, todo estaba oscuro. Pasaron nada, veinte segundos, que caí en un colchón muy cómodo, de terciopelo morado. Me levanté y di unos pasos para ver donde me encontraba. Apoyé mi pie izquierdo en el suelo y las luces se encendieron. ¿Qué seria aquel lugar?
N/A: ¡Hola a todos y feliz año nuevo muy atrasado! Siento no haber subido nada de nada des de hace tiempo, pero no he tenido tiempo... También pido perdón por este capítulo tan cortito :P
Bueno, NO PROMETO NADA, ¡pero intentaré subir mas seguido! El problema es que manejo varias cuentas ¡y tengo que estar por muchas historias al mismo tiempo! Bueno, ¡Nos vemos en el próximo!