PERDON+MALDITO DILAN~T_T~

260 14 1
                                    

Cuando tn salio con Dilan era viernes porciacaso...

Narra Escotex:
Me senti mal por tn nunca debi gritarle menos decirle estupida me siento culpable.

Llage a su pieza toque su pieza y no toque entre sin aser ningun ruido me tome una pocion para haserme invisible abeses le saco pociones a mi Papa  jeje.

La vi llorando mucho decia.

Tn:porque me trato haci nunca me a tradado haci nunca lo voy a perdonar.

Espera que nunca me va a.perdonar la jodii que ise mejor me voy a acostar a dormir con alice.

Se me abia quitado el efecto entre a la pieza y me encuentro a alice leyendo un libro llamdo:forever

Yo:Lo arruine Alice-dije triste

Alice:no fue tu culpa tu solo la querias proteger -dijo tomando mi mano.

Alice:estoy seguro que mañana te perdonara .-dijo sonriendo

Yo:te amo-le di un beso

Alice:yo igual ya que descanses -y se durmio

Yo me dormi artiro.

Narra tn:

no lo creo pero bueno que le voy aser me perdio no lo voy a perdonar.

Me dormi de tanto llorar..........

Me lebante me bañe me sepille seque mi pelo y lo deje suelto  y me puse esto.

Un jeans negro una polera roja mi sudadera blanca esque la negra katty la labo..
Me puse mi convers negros ya se yase paresco jeff vercion mujer.... jajajajaa.

Baje y me encontre con todos menos con tic tobi simpre duerme hasta tarde.

Jeff me miro y se sonrojo nose porque sera porque como me visto.

Ben:tn!!!te disfrasaste de jeff

Senti que me sonroje oO

Papa:hola hija al frante de jeff

Yo:ok-dije roja

Papa:oye estas bien hija

Yo:sii estoy bien porque

Papa:naa solo te pregunto,oye jeff me entere que tienes un promedio 6,7 en matematica te felisito.

Jeff:Gracias.

Jane:slender........podemos aser una pijamada porfis.

Papa:noceee....que dices katty.

Katty:si creo que si por mi no hay problema.

Papa:ok.

Yo:papa podemos ir a comprar las cosas para la pijamada aaaaaaa.... plis

Papa:ok pero que los aconpañen los chicos.

Chicos:aaaaaa se demoran mucho comprando.

Chicas:ok asi nos llevan las cosas.

Papa:a que hora van a comprar.

Chicas:aaaaaa.....las 15:00.

Katty:les tengo una buena y mala.

Todos:la buena.

Katty:salgo va ser una fiesta.

Todos:yuuuupii *^O^*~^O^~∩__∩.

Ketty:la mala esque tienen que ir disfrasados esque salgo dijo que es como una competencia.

Todos: okk entonces hay que comprar disfrases.

Papa:ok

Ya eran las 15:00.....

Todos: nos vamos slender.....

Papa:tn escotex quiere ablar contigo depues....se esperan un poquito  necesito ablar. Com mi hija...

Todos-tn:ok..

Yo:que papa.

Papa:perdona a tu hermano el solo te queria proteger porlomenos pienzalo porfavor hija.

Yo:oky lo voy a pensar.

Despues de ablar con mi papa compramos las cosas para la pijamada....

Ivamos a comprar los disfrases pero algo me rompio el corazón me lo iso pesdasos....vi a niño que me gusto de pequeña besandose con mi peor enemiga la Rosa y el Dilan pero esto no se queda si!!! Noo no se queda asi.

Yo:ya buelvo dije corriendo.

Todos:adonde vas.

Llege donde estaban ellos me sente donde ellos pero no me vieron ya que se estaban besando.

Yo:ohh pero mira que bonito bravo bravo los felisito.

Dilan:tn..tn no es lo que tu crees ella me beso a la fuerza lo prometo.

Rosa:Como que a la fuerza tu me lo pediste me dijiste: la idiota de tn se creyo que la amava ja que idiota.

Yo no aguante mas y le pege una cachetada ,lo voy a dejar en vergüenza.

Yo:TE ODIO COMO TE ATREVES A ASERME ESTO.

Todo la gente miro y empezaro. A murmurar.

Yo:ESTA ES LA QUINTA VES QUE ME ASES LO MISMO LA OTRA VES CON LA BELEN,LA MELODY,QUE MAS PO DILAN SABES QUE TERMINAMOS.

La gente miro mal al dilan

Y Me fui de hay corriendo al baño a llorar... me sentia mal.

Narra Dilan:

Yo:TE ODIO COMO TE ATREVES A ASERME ESTO.

Todo la gente miro y empezaro. A murmurar.

Yo:ESTA ES LA QUINTA VES QUE ME ASES LO MISMO LA OTRA VES CON LA BELEN,LA MELODY,QUE MAS PO DILAN SABES QUE TERMINAMOS.

La gente me miro mal
Y  tn  se fue corriendo llorando
Que coño ise la puta Rosa se reia como loca.

Rosa:que solo dije la verdad sabes que adios.

Me sentia como un inbesil,tonto,etc.

Narra Jane:

No encontravamos a mi amiga asique le envie un whatsapp.

Whatsapp:

T.a amiga eterna....
En linea

Yo:amiga donde estas.

T.a:en...en...el baño

Yo:ok vamos para alla te paso algo.

T.a:aca te cuento.... porfavor ven.

Fin de la conversacion........

Me estoy preocupando le conte a las chicas y los chicos fuimos al baño entre yo y las chicas...ovio los chicos no.

Entramos...
Llorando a tn nos preocupo mucho...

 La Hija De Slenderman(Tu Y Jeff)(libro Viejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora