Narra Jeff:
Cuando __ me dio el beso (en la mejilla),me dejo atónito ligeramente,sentí un leve enrojecimiento en mis cachetes (7u7 de la cara ahre),en fin me fui a servir otro vaso de jugo,cuando de repente vi que la Pau se me acercó emocionada.Pau:weee adivina quién dejó la soltería :'))
Jeff:Tu?! Encerio-me tomo por sorpresa,pero con quién estará.
Pau:seee-dijo saltando.
Jeff: y con quién estás?- esto es raro
Pau: Con el José.Fue en ese momento en que mi mente estalló,que COÑO!!!....
Hace semanas el José andaba atrás de la ___ y de un día para otro se metió con la Pau!!ohh espera eso explica porque el tata Jack(E.Jack)anda tan antipático.
Pau:y no me vas a decir nada!??!-esa pregunta me saco de mis pensamientos.
No sabía que responder sinceramente de verdad,esque nose:
(Escritora:Joder Jeff deja tus memes plis!!!
Jeff: oye we una pregunta y me callo.
Escritora:que vergha quieres?!!
Jeff:Escritora:después me preguntas porque abondono el libro -.-
Bueno mejor cállate y sigamos)Jeff: oh sí felicitaciones,me alegro mucho por ti-menos mal que era de noche y no se podría ver mi cara.
Seguimos hablando peor mi mirada solo se diría a una sola persona"___" ahh nosé que me pasa cuando la veo mi corazón se pone bien loco prros xddd........................semanas después.................
Narra Pau:
Desde que empezó mi relación con José,e.jack no me a dirijido la palabra y realmente nosé porque?!! Que onda.
Iba bajando las escaleras y de repente aparece Ticci toby.T.Toby:holaaaa-dijo de forma graciosa.
Yo:hola-dije con pocos ánimos.
T.tobby:que pasa?!
Yo:El tata Jack me ah ignorado todas estas semanas y nosé que le pasa .-.
Toby solo me miro y sonrió ,por último me dejo hablando sola!!!osea que pedo?!!
Ahh quien los entiende por Dios,decidí llamar a mi novio.Llamada entrante:....
Yo:hola amor cómo estás?
José:dime estoy ocupado-respondio de mala forma.
Yo:yo...solo quería saber cómo estabas?
José:bien gracias....
Yo:...
José:mira Paulina más tarde nos juntamos y hablamos ok?ahora te tengo que cortar adiós..
Yo:adiós....-no alcanse a despedirme porque ya había colgado...Sinceramente ya me aburro de esto siempre me ignoras o me evade,desde duna semana anda haciendo conmigo,creo que hay que cortar estoi relación no va para más....
Narra ___:
Estoy muy contenta, Jeff me dio un collar muy beio :-),lo he usado desde el mismo día...ahh si me soy sincera creo que estoy empezando a sentir algo por el ;-; nosé ojalá solo sea admiración porque tengo miedo que pase lo mismo que paso,con el puto del Dilan.Dejandi ese tema de lado,el José anda muy raro,desde que empezó con la Pau y eso me parece extraño osea que onda?
En fin cosa de él :/ aunque igual anda medio amargado...creo que ya se porque...ojalá no sea lo que presiento...Hello!!!!volví y esta vez es para quedarme he decidido terminar el libro en unos cuantos meses más y empezar realmente el otro 7u7 ojalá les haya gustado este capítulo y si quien que pase algo me dicen,quiero saber sus opiniones haci que los amo y gracias por ser tan pacientes bye❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman(Tu Y Jeff)(libro Viejo)
Hayran Kurguhola mi nombre es ____ (tu nombre) soy la hija de slederman es un poco raro pero desde que mi mama murio vivo con mi Papa y mi hermano es scotex mi pelo es negro mis ojos son rojos mis labios son color negro y tengo una gota negra mi vida en m...