Amigos los volvi a ver parte 2 ≧﹏≦

467 20 2
                                    

Cuando llegamos al salón estaban alli las malditas "populares"
Rosa, Pía,Belen,Lauryn,Melody.
Colocamos las mochilas en nuestro puesto y nos sentamos a habllar de tonterías.

Llego la profesora orientación y nos quedamos calladas.

Profesora:Buenos días alumnos
Alumnos:Buenos días profesora
Profesora:pueden sentarse
Alubnos:Gracias profesora

Las clase paso normal mejor dicho lenta pero asta que el timbre sono.
Todo estaba bien asta que llegaron las "populares"

Rosa:miren,miren estan acá las raritas.
(Tn):cierra la boca es....
Justo iba a decirle estúpida pero me pego una cachetada eso me hiso enojar mas cuanto quisiera matarla pero no puedo porque pensarian que la mate yo porque soy la unica que quisiera matarla.

Rosa:tu no me tratas asi me escucharte bamonos chicas y se fueron sus "amigas"
Todas :Estas bien (tu apodo)____- me dijieron abrezandome.
(Tn): si no se preocupen bueno chao amigis me tengo que ir adios nos bemos mañana.
Iba caminando para mi casa asta que mi papa me llamo:

(Tn): hola papa
Slelender:____te acuerdas cuando te iba ablar pero me dijiste que estabas ocupada,bueno lo que te iba a decir esque llegan crepis nuevos.
Me quede impactada con lo que me dijo pero segui escuchando.
(Tn):ya...y quienes son -dije nerviosa
Slender:esa es la sopresa y quiero que cuando vengas para la casa te teletransportes a mi oficina porfavor
(Tn):oky papa nos vemos chau
Slender:ok chau hija cuidate.

Y colgo me preguntaba quienes eran asta que llege en frente de la casa y como me dijo mi papa me teletranporte a la oficina y ay estaba mi papa.
Slender:hija llegaste mira bamos a bajar al livin pero tranquila ok
Tn:ok-dije nerviosa pero justo escuche un hija de puta te vamos a matar y me teletranporte al libin y vi a MIS AMIGOS  los de mi infancia pero uno no lo conocia pero estaban por atacar a alice.

 La Hija De Slenderman(Tu Y Jeff)(libro Viejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora