Parte (2/3)

1.3K 110 16
                                    

_También me gustas.- Pronunció SeHun manteniendo su mirada fija en aquellos iris cafés. _Pero no hago cosas como esas.- Reprochó con sus labios fruncidos, haciendo sonreír al mayor.

_Porque lo que tu sientes no es tan intenso como lo que yo siento.- Sonrió de medio lado acomodándose un poco pero SeHun no daba muestras de querer retirarse.

_¿Cómo puedes saberlo?.- Pregunto SeHun curioso, eran muchas cosas para su cabeza. _Solo sé que no me desagrada esto, pero... No estoy seguro que tan intenso es.- Dijo con sinceridad.

_Entonces deja que tu cuerpo lo canalice.- Luego de hablar JongIn sonrió acercándose nuevamente. _Me dejo llevar por mis impulsos, hazlo también.- Susurró mientras rozaba el cuello del pelinegro con su nariz.

_Oye... Desátame primero.- Exigió SeHun mientras se removía un poco por las cosquillas en su cuello.

_Te escaparás.- Aseguró JongIn y aventuró sus manos nuevamente, acariciando la línea que separaba la piel del menor con su ropa. _Mis instintos dicen que no te desate, será mejor así.- Volvió a asegurar con una medía sonrisa.

_No es justo.- Se quejó el pelinegro mientras soltaba un suspiro leve al sentir los escalofríos debido a las caricias. _Quiero estar libre.- Insistió el menor.

_No.- Fue su simple respuesta antes de obligar a SeHun a recostarse en el suelo, JongIn se colocó encima de él, llevó las manos de su acompañante hasta dejarlas encima de su cabeza, sujetándolas con un poco de fuerza y sonrió. _Esos guantes son un regalo... no te atrevas a dañarlos.- Amenazó antes de deslizar una de sus manos por debajo de la ropa del menor, ascendió con lentitud sintiendo aquella piel erizarse.

_Oye... ahh...- SeHun se avergonzó por el sonido que de sus labios escapó y escuchó la risita de Kai. _Es tu culpa por tocarme ahí.- Se apresuró a responder mientras soltaba otro leve gemido cuando uno de sus pezones era acariciado. _Se siente raro.- Se quejó tratando de liberar sus manos.

_Quédate quieto.- Susurró cerca del odio del menor, escucharlo protestar en medio de suspiros era agradable, levantó la polera de SeHun apreciando el abdomen, deslizó sus dedos por aquellos músculos, se sentía como un pervertido al pensar en morder aquella zona, pero sólo podía dejarse llevar al observar como el pelinegro gemía bajito mientras se arqueaba. _Y no te contengas.- Pidió JongIn.

_Espera... ¿Qué haces?.- SeHun podía sentir las cosquillas leves en su piel, el roce en sus pezones lo hacía sentir corrientes recorrerle, intentó zafarse del agarre en sus muñecas pero en seguida una nueva oleada de escalofríos le llegaban, no podía concentrarse lo suficiente. _Kai, espera.- Pidió SeHun tratando nuevamente de desatar sus manos.

_No lo haré... Te quiero para mí.- Besó el pecho descubierto, mordió la piel cercana al pezón, rozó con su nariz aquella piel escuchado los suspiros acelerados del más joven, deslizó su mano hacia las piernas que permanecían tensas y con cuidado las abrió lentamente.

_Oye... Desátame de una buena vez... Yo solo quiero.- Se mordió el labio en cuando sintió cierta calidez rodear su botón rosa, ni siquiera se dio cuenta del momento en que el moreno se posicionó entre sus piernas, el calor de su cuerpo subía, las caricias en su piel lo estaban encendiendo pero... ¿Realmente le gustaba?.

_¿Te gusta lo que hago?.- Susurró JongIn logrando que una ráfaga fría hiciera estremecer al pelinegro que solo soltó un gemido bajito, JongIn con su lengua lamió el otro botón, en esos momento nisiquiera esperaba una respuesta afirmativa, quería solamente su satisfacción personal.

_Yo...- Aquella calidez rodeando su pezón lo hacía sentirse bien, la mordida leve en el mismo lo hizo quejarse pero no sentía dolor... Era otra cosa. _Me siento... Raro... Mmm.- Sintió el roce leve en su hombría. _¿Qué?... Ahhh.- SeHun no lograba hablar con claridad.

Confesión en el bosque. (KaiHun)(Trhee-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora