Dejo que su cuerpo cayera a un lado del de SeHun, luego se quedó en silencio un momento como asimilando ese día.
JongIn había estado en casa el día anterior, las ganas de entrenar al aire libre lo convenció para ir al lugar más apartado que conocía, llegó a las montañas antes de que el sol saliera, la oscuridad envolvía el lugar, sus ojos no necesitaban protección cuando la noche llegaba, caminó sin preocupaciones hasta llegar a la cima.
Cuando el sol apareció decidió regresar, al menos eso planeaba hasta que el recuerdo de SeHun le llegó, meditó durante algún tiempo y de ahí la desgracia... O mejor dicho bendición, ocurrió aquel alborotado choque que fue el inicio de todo, y ahora estaba desnudo en medio del bosque con aquel campeón de boxeo a su lado.
Había sido un día extraño, aunque JongIn le daría gracias a los cielos por ese bendito día, el día que dejó a su autocontrol derrumbarse por completo.
Nadie se atrevió a moverse o romper el silencio, SeHun se mantenía en la misma posición, recostado en el césped, JongIn se mantenía totalmente desnudo observando el cielo.
Solo había una explicación, no sabían que decir ni cómo actuar, llegaron a conocer un lado de ellos mismos que ni siquiera sabían que existía, la vergüenza al recordar el reciente hecho, satisfacción al recordar el orgasmo, pero... ¿Cómo se iban a ver a los ojos después de eso?
_Tenías razón... Kai.- El pelinegro fue el valiente en decir algo, aunque todavía permanecía con el rostro pegado al suelo.
_¿A qué te refieres?.- Vió al menor incorporarse con algo de lentitud.
_Me dejé llevar por mis instintos.- Susurró SeHun mientras se quitaba las ramitas del cabello. _Y, creo que comprobé algo.- Informó con seriedad.
_Hablas como si de un trabajo se tratara.- Se quejó el moreno mientras se levantaba, sentándose, admirando su ropa la cual estaba varios metros lejos de él a excepción de su boxer el cual se comenzó a poner al ver a SeHun hacer lo mismo.
_Eso es... frustrante.- Admitió el menor. _No quise sonar así... es solo que comprobé que me atraes más de lo que creí.- Confesó SeHun pensando detenidamente cada una de sus palabras.
_¿Lo dices por el sexo?.- Sonrió de medio lado cuando el menor lo vio directamente, sin vacilación o vergüenza... Al menos por unos instantes, ya que éste apartó su mirada. _Eso puede ser solo conexión física.- Informó JongIn con tranquilidad.
_No. Es más que eso.- Sonrió mientras trataba de borrar de su mente esa mirada llena de lujuria que hace poco había visto en el rostro del moreno. _No haría cosas como esta con cualquiera, sabes que podría haberte apartado hasta atado de manos.- Se agrando el menor, pero JongIn lo ignoro.
_¿Te gustó?.- Pregunto el moreno expectante.
_¿No se nota?.- Pregunto SeHun directo, mientras se tensaba al sentir un tirón en su espalda baja. _Aunque me duele.- Admitió.
_Es normal.- Contestó JongIn y se levantó ignorando el hecho de que la brisa lo golpeaba haciéndolo estremecerse levemente. _Fue rudo y tu primera vez.- Finalizó el mayor.
_Lo sé.- Sonrió mientras buscaba el resto de sus prendas por el lugar.
_Entonces no reclames, tú mismo me lo pediste.- Reprochó JongIn, recordar los gemidos del menor... mejor alejaba esos pensamientos de su mente o cometería una doble locura ese día.
_No creí que te lo tomarías tan seriamente.- SeHun se sentía en confianza con aquel hombre, la incomodidad fue pasajera... Le ganaba la compatibilidad, ahora se daba cuenta de que JongIn era especial para él. _Además, sigo sin entender por qué hiciste algo así.- Soltó con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Confesión en el bosque. (KaiHun)(Trhee-shot)
Fanfiction~Kim JongIn x Oh SeHun~ _Silencio o tendré que callarte.- Ordenó JongIn. Y se quedó quieto admirando las facciones del otro, era... rudo, al igual que él... pero ¡qué diablos!, Era bello, no cabía duda de eso... Hace mucho tiempo que se dio cuenta. ...