Nos topamos con... personas desagradables.
Habia un fake de Katy Perry, ella era una verdadera zorra, en fake era novia de Michael, ellos terminaron, y no paso mucho, ya andaba queriendo andar con otro. Kylie, ella, se puso a decirle sus verdades, se hizo la ofendida y salio, ella la echo de el grupo.
Con Gemma Styles, ella, era "esposa" de Zayn, bueh, prometimos no abandonar el grupo, JA, fue lo que hizo, nos abandono por otros fakes, claro, después de tener una discucion conmigo, se podria decir que en parte la eche.
Liam H, Bueno, se puso a discutir conmigo, hice que saliera, después pretendio regresar, como no lo dejamos nos llamo ratas. En el grupo había otra traidora, el fake de Selena Gomez. Cada cosa que se decía en el grupo ella se lo informaba a Liam. La sacaron.
Teníamos demasiado drama mientras nos encargábamos de sacar la basura. El drama con Liam H, duro 3 días, a decir verdad fue bastante divertido...
Cada que "ibamos a la piscina" alguien terminaba "muerto" o "en el hospital"
Eran tiempos divertidos.
En el transcurso de el tiempo, se formaron parejas dentro de fake. Y hasta ya tenían hijos :,3
Decidimos meter nuevos fakes, por que ya casi no hablan, salio peor, los nuevos no hablaban, y discutimos muchas veces por eso. De echo en un determinado tiempo discutíamos por casi todo
Llegamos a los dos meses...
Bueh, ahora hablaban mas que antes, y nos unimos mas...
ESTÁS LEYENDO
InternetFriends
FanfictionQue pasa después de conocer a tus mejores amigas por Internet, y conocer a sus ídolos ¿?