Scott se estaba acercando yo estaba especie "congelada"
Hannah reacciona mierda.
Cuando sus labios rozaban los mios reaccione e hice como si me cayera al piso , en realidad me caí de verdad ya que al intentar caerme me tropeze con mis pies y caí al suelo.
-¡¿Estas bien?!- gritó Scott agachándose a donde estaba tirada.
-Si...si- dije tocándome la cabeza ya que me golpeé.
-¿Hannah?- escuché que alguien preguntó en la puerta del baño.
-Cameron - susurré cuando lo vi.
-¡Te dije que no te separarás ! ¡Te dije que Katherine estaba aquí! Y lo primero que haces es perderte - gritó Cameron frustrado.
-Hey no le grites- le dijo Scott a Cameron- fue mi culpa , ella estaba bailando conmigo - Cameron miró furioso a Scott.
-¿Que haces con su camiseta?- me preguntó Cameron confundido.
-Larga historia, después te cuento - le dije a Cameron .
-Iré a buscar a Nash y Nicole para irnos - aviso Scott.
¿Ya nos íbamos a ir? Por mi culpa.
-Tu labio sangra - Cameron se arrodilló al suelo tocando mi labio- ¿Quien te lo hiso?- me preguntó.
- Katherine- dije haciendo una mueca.
Cameron cojio un poco de papel y lo mojó con agua luego lo puso en mi labio.
-Gracias- le dije con una sonrisa.
-De nada - me devolvió la sonrisa.
El se estaba acercando y ese era el momento donde me ponía nerviosa.
Pero sólo con el.
-Vamonos , mejor ahí que irnos- aviso Nash cuando entraba.
Cameron y yo nos separamos al instante.
-Yo...lo siento por interrumpir - dijo Nash llendose rápido haciendo que yo riera.
Nos páramos y fuimos donde estaban los demás , mientras la música seguía sonando.
Me desperté por la alarma de mi celular , la apague rápidamente, no quería ir al instituto ya que ayer regresamos como a las 1:00 de la mañana así que tenía mucho sueño.
Me desperté , me di una ducha , me cambie y baje rápidamente donde se encontraba los padres de Nicole con ella desayunando.
-Buenos días- los salude con una sonrisa.
-¡Buenos días!- dijieron los 3 al mismo tiempo.
Luego de desayunar camine con Nicole al llegar a mi antiguo instituto me tape la cara para que no me vean y funcionó.
Cuando llegamos al instituto estaba Natalia , Valentina y Camila .
Me enteré que Camila y mi primo Lucas son novios ya que Lucas vino diciendo "Hola amor" y todas las chicas miramos a Camila molestas ya que no nos dijo nada.
-Hannah ¿Podemos hablar?- me aviso Lucas .
-Claro- dije separándome de las chicas.
-Me enteré lo de mi tía...- dijo refiriéndose a mi mamá.
-Continúa...- le avisé.
-Nuestra familia quiere verte , mi mamá , mi papá ... nuestra familia - dijo para ser más claro.
Mis tíos , ya los extrañaba.
-Hannah Parker acercarse a la dirección por favor - dijieron por el megáfono del colegio supongo que la voz de la directora.
-¿Que habrás hecho ?- se río Lucas.
-Yo no hice nada- dije sorprendida.
-Bueno , suerte- dijo Lucas y luego se fue.
Camine a la dirección que ya conocía donde era porque ya había ido para inscribirme en el instituto.
¿Ahora que hice?
Holaa! Hoy fue un día agotador , en Perú hace mucho calor :( , ya me tengo que ir a cenar .
Adiós❤❤:)
ESTÁS LEYENDO
ACOSO ESCOLAR 2 (CAMERON DALLAS) (EDITANDO)
FanficSegunda temporada de "ACOSO ESCOLAR" Esos sentimientos aún quedan. ||Terminada , está siendo editada||