Capítulo 3

33 3 0
                                    

Ya todos estaban disfrutando de la noche en la piscina.

Algunos más que otros...

- Mahogany -susurró Emma.

- ¿Que? - dijo la pelirroja mirando con intriga a Emma

- Creo que... -no pudo seguir porque uno de los chicos gritó.

- BASTA NASH, DEJAME ACOSTARME- decía Cameron enojado.

- papá cameron se enojo -dijeron Taylor y Matt al mismo tiempo.

- ¿Qué pasa, Cameron? -preguntó con una voz suave Emma.

- Pasa que Nash no me deja acostarme, me está molestando -responde Cameron algo enojado.

- ¿Qué hora es? -Emma sonaba preocupada.

- Las 21:45, ¿por qué? - dijo Matt metiéndose en la conversación.

- Me tengo que ir -formuló la castaña un tanto nerviosa.

- ¿Adónde? Es muy tarde para que salgas sola. - dice Matt.

- ¡TENGO UNA IDEA CHICOS!- grita Aaron acercándose.

- Bueno, contásela al resto. Yo me voy -Emma trató de salir de la piscina, pero Lox la paró y le señaló su pecho.

No era muy buena idea que saliera ahora.

¿En serio, Emma? ¿Justo ahora te pasa ésto?

- No te vas a ningún lugar señorita - sentencia Lox.

- Tiene razón Lox - dicen Matt y Cameron juntos.

- Es que no entienden. La policía me sigue, estoy una casa al estilo "intrusa". Mi tía se quiere deshacer de mí y encima no tengo la parte de arriba de la maya -dijo exaltada, soltando todo a la vez, muy rápido.

- ¡¿QUÉ?! - gritaron todos a la vez, algo nerviosos.

- Nada -Emma se escondió atrás de Lox.

Todos quedaron boquiabiertos ante su comentario. ¿Cómo es eso de que la persigue la policía? ¿Cómo que se le salió la parte de arriba de la maya?

- ¡Muy bien, Emma! ¡Sos una genia! ¡Tremenda ídola!

- Callate, vos.

- Dejen de mirarla pedazo de idiotas -susurró Matt entre celoso y enojado.

- Te vas a quedar acá con nosotros todo el tiempo que quieras- dijo Jacob.

- Eso -aceptaron todos.

- Nosotros pagamos todo, no te preocupes, y por lo de la policía necesito que nos cuentes más de eso -trató de convencerla Cameron.

- No puedo. No quiero involucrarlos en nada que tenga que ver conmigo -Emma ya se estaba hartando.

- No nos involucras, nosotros queremos hacerlo - dijo Nash con un tono tierno.

- Aún así, no es posible que me siga quedando acá -el tono de voz de Emma era frío y seco.

- Sí, es posible. Es nuestra casa, nosotros te invitamos -Cameron lo seguía intentando.

- Por favor Emma. Sólo acepta mínimo por un par de noches -pidió Matt ¿triste?

- Solamente una, al otro día me voy -susurró rendida la castaña.

- Gracias, te queremos - dicen los chicos felices ante su logro.

Emma rió y se abrazó más a Lox, para que no se escapara nada íntimo. Era una situación de verdad incómoda y vergonzosa.

- ¡JUGAMOS A VERDAD O RETO! - grita Nash corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CaughtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora