La semana ha pasada realmente volando, es increíble me gustaría que todavía no se acabara, quiero ir a conocer mas lugares de Londres, pero bueno sera para la próxima, además con Alissa hemos ido a fiestas y para que la pasamos genial, pero bueno ya teníamos que asistir al Instituto, mis bellezas ya habían llegado mi Ducati y mi Porsche.Cuando termine de darme una ducha, salí y me eche crema corporal me puse mi ropa interior, y después me decidido por unos jeans negros entubados y rasgados en la parte de mis muslos y rodillas, referí una polera turquesa que dice "I'm Problem" en negro, que me queda esta el ombligo, me puse mi chaqueta de cuero y mi pelo lo seque y peine, me puse unos convers negros, cogí mi Iphone y auriculares.
Salgo del apartamento y subo al acensor y bajo a la planta baja.
Cuando llego ya esta Alissa con unos short's de jeans, unos vans negros y una polera blanca con un atrapa sueño como diseño en negro, tenia una coleta, se veia realmente sexy y mala a la vez.Ella toma su chaqueta negra y salimos del edificio para ir al estacionamiento del edificio donde vivimos.
Al llegar aya vemos nuestras motos, si ella también tiene una Ducati pero la de ella es negra, la mía es roja.
Ella me sonríe, y yo igual por su sonrisa picara creo saber que esta pensando.-¿Vamos en motos?-pregunta riendo maliciosamente, yo río cómplice.
-Claro, lista para dejarlos con boca abierta?-moví mis cejas, ella rie.
-Yo naci lista, amor-comence a reir a carcajadas, y subí a mi ducatti, me puse el casco, Alissa hizo lo mismo, la mire y ella igual.
-¿Una carrera?-pregunta, obviamente ganaría amo correr.
-PERDERÁS.-le grite.
-Si, eso veremos-y asi empezamos a conducir rápido, ella iba ganando,pero no se lo dejaría tan facil, tan pronto tuve la oportunidad puse el acelerador. Ya iba llegando al estacionamiento del instituto y cuando llego todos estaban mirándome <<vaya manera de llamar la atencion,¿no?>> segundo despues llega Alissa me quitó el casco y sacudo mi cabello, me bajo de la moto y todos estaban mirándonos todavía, miro a Alissa que esta bajándose de la moto.
La miro burlona y le presumo-Te gane,Perdedora.- ella me fulmina con la mirada.-Si, claro solo te deje ganar-nos reímos y empezamos a caminar hacia en instituto. Siento que va a ser un día muy largo.
POV's Andrew
Despierto aun con la imagen de la Hermosa chica que vi hace unos dias, no puedo sacarme de la cabeza esos increíbles ojos esmeraldas que me traen loco.
Termino finalmente de levantarme de la cama, mi celular no deja de sonar, me acerco a la mesita de noche que queda alado de la cama y contesto.Llamada Telefónica
-Hola ¿Que pasa? -Contesto a mi mejor amigo Matt.-Lo que pasa es que vamos tarde al Instituto, mueve el culo y baja rápido.-Cuelga el muy mierda de mi amigo, dejandome con palabra en la boca.
Me dirijo con la pereza del mundo encima hacia la ducha, ya limpio y seco, voy al armario y me comienzo a vestir, me pongo unos jeans gastados en la parte de las rodillas, una Polera blanca señida al cuerpo marcando mis ya formados músculos, mis convers Negros y mi chaqueta de cuero, ya vestido agarro mi IPhone me dirijo al ascensor llego a la planta baja y me encuentro con Matt apollado en la puerta de su auto.
Eh Hermano cambia esa cara. Hoy vamos de nuevo al Instituto y vamos a ver a esas muy sexy chicas hoy - dice Matt parece que hoy se ah levantando de muy buen Humor por que sera?
-No me jodas Tu a la unica chica Sexy que vez es Alissa.- lo molesto con eso, El esta loco por ella desde el año pasado pero la muy jodida zorra de Ashely le tendió una Trampa. Bueno esa es una historia que Contare despues.
-No me arruines la mañaña con ese nombre, Ella solo fue una mas-ruedo los ojos, lo fulmino con la mira-¿Que?.
-Enserio, ¿Que?. Dime si solo fuera una mas porque carajos amenazas a cualquier tipo que se le acerque y lo peor no es eso sino que siquiera le estan hablo o la estan mirando tu ya los estas moliendo a golpes.-Siempre hace lo mismo solo que la ingenua de Alissa no se da cuenta de como tiene a mi amigo. Loco por asi decirlo al estado de hacer cualquier cosa por ella. Y la pregunta que se harán es que ¿y porque no estan juntos si se quieren tanto?. ES simple ORGULLO son un par de orgullosos que no hablan sobre lo que paso.
-Esos putos quieren lo que es Mio y no, no lo voy a permitir.- El gruñe como si fuera un perro reclamando su presa y si hay esta su lado posesivo.
-Ya Romeo andando-nos embarcamos, cada uno en sus respectivos autos y emprendemos camino hacia el Instituto.
Cuando ya llegamos al Instituto, todas las chicas se nos van acercando para Saludarnos y coquetear con Nosotros, yo solo río para mis adentros.
Son realmente un poco ofrecidas por asi decirlo.
Luego de unos 15 Minutos afuera del Instituto conversando con unos Amigos. Escuchamos unos ruidos fuertes de una moto de seguro es un principiante queriendo llamar la atencion, pero segundos despues llega otra moto, pero esta se me hace conocida es negra, pero que sorpresa es Alissa es la unica chica que tiene moto en todo el Instituto, espero que el tipo que esta con ella no sea su novio o ligue porque Matt le va a partir la cara.Me giro para ver a mi amigo el esta tenso a mi lado, Dios el tiene la mandíbula tan apretada, que enserio temo que se parta los dientes.
Cuando el chico se quita el casco, siento como se me atasca la respiracion en la garganta, mi corazon late a Mil por hora, no es un chico sino que una chica pero no cualquiera sino la Hermosa chica de alucinantes ojos verdes esmeraldas que vi hace unos dias.Siento que mi amigo se relaja notablemente su semblante cambia mucho. Luego veo que habla con Alissa se van caminando hacia el Instituto, y nosotros igual.
- Amigo, a ella la eh visto antes.-digo observándola
-¿Te Gusta?.
-No lo se. Me atrae Mucho es hermosa.
********
Lo siento mucho.
Por no haber actualiza muy seguido. Ya voy a ser mas responsableLos quiero mucho
Gracias por leer. Los amo
ESTÁS LEYENDO
Agradesco Tu Existencia [PAUSADA]
Teen Fiction"Solo quiero un verdadero amor" Esa maldita frase que odio y maldigo tanto. El amor es una Maldita Ilusion que nosotros mismos creamos para sentirnos amados, no existe tal cosa como el amor solo dolor desgarador que trae al enamorarse. Por eso eh c...