Capitulo Tres

29 2 0
                                    

POV's Hilary


Luego de unos minutos charlando y sintiendo todas las miradas de chicos como también de chicas, las muy Hijas de su Mama nos tiraban miradas envenenadas y fulminantes. Me río para mis adentros, son tan envidiosas y estúpidas pero bueno dejando a lado toda la atención que nos están brindando.
Fuimos directo a Dirección a retirar mi Horario, el numero de mi casilla y la contraseña.

Mientras Caminábamos hacia la oficina, los estúpidos de los descerebrados de los chicos que nos comenzaban a gritar y para variar las Plásticas del Instituto comenzaban a murmurar. Dios este iba a ser un día muy largo.

-Hey Alissa, prestame a tu amiga, mira que yo encantado le doy un recorrido por mi habitación.-yo solo la miro incrédula y le enseño el dedo corazón a ese tarado.

-Alissa pero que piernas, te daría en mi coche toda la maldita noche.-Alissa para de golpe y le da un rodillazo en los Huevos y seguimos con nuestro camino.

Cuando por fin llegamos a la Dirección, Hablamos con la secretaria que me entrega todos los papeles y el numero de mi casilla.
Salimos y vamos directo a buscar mi casilla.

-Dejame ver tu numero de casilla, el mio es el 245 ¿y tu?.-hice una mueca, la verdad es muy lejos, le enseñó el papelito donde tengo el numero y ella abre los ojos como plato.

-¿Dime que pasa?

-Te toca el casillero que queda alado de Andrew el Mejor Amigo de Matt.-Yo me encogo de Hombros, restándole importancia.
La verdad no me importa.

-Y eso me debe de Importarme ¿Porque?

-Ok, olvidalo en realidad no importa.

Después de eso miro mi horario y tenia por suerte algunas clases con ella, pero a la primera me toca Alemán, que fácil. Le pregunto que le toca.

-Me toca Matemáticas.-hizo una mueca y yo rio.

-Bueno nos vemos en el Receso.- la abrazo y me despido de ella y me encamino hacia la sala de Alemán. ¡Pero saben que me lo impide, no se donde carajos queda! Miro hacia atrás y no la encuentro ¡Carajo! Estoy perdida.
Veo a un chico que se ve amable, me acerco a el y lo saludo.

-Hola, este podrías ayudarme por favor no se donde queda la Clase de Alemán. Me enseñas donde queda.-le digo a lo que el asiento, muy tímido por cierto, pero wow es lindo la verdad. Ojos azules, cabello negro, tiene la piel un poco pálida y lleva lentes. Se ve intelectual.

-Si, si claro. Ven a mi también me toca.

-Y dime ¿Como te llamas?

-F-Frank E-E-Evans ¿y tu?.- tartamudea, no se porque esta nervioso.

-Hilary Cooper, mucho Gusto Frank.-le doy una sonrisa calidad.

Seguimos caminando un rato mas hasta que el para de golpe. Me mira y me sonrie nervioso.

-Llegamos.-me dice

-Este ¿Podrías sentarte conmigo?.-le pregunte . Le doy una gran sonrisa, a lo que el asiente. Entramos y para mi gran suerte otra vez soy el centro atención. Avanzó por entre los asientos escuchando como todos están murmurando y mirando fijamente.

Me siento alado de Frank. A lo que minutos después llega el Profesor y por fin todos se quedan callados ya era hora. Todos se llevantan y saludas

-"Guten Morgen, Studenten. Nehmen einen Sitz bitte". (Buenos días, Estudiantes. Tomen asiento Por favor).-habla en Alemán, todos asienten y toman asiento.

-Veo que tenemos una Estudiante Nueva. Señorita Cooper, por favor puede pasar adelante.

Asiento, me levanto y me encaminando a donde esta el profesor. Algunos chicos de la parte de atrás comienzan a silbar y las chicas a murmurar entre ellas otra vez. Entorno los ojos y sigo avanzando. Me Acerco al Profesor y le hablo.

-¿Hablo en Alemán o Ingles?.-le pregunto y sonríe. A Decir verdad me comienza a caer bien el profesor.

-¿Sabes hablar Aleman?.-me mira incrédulo y sorprendido a la vez. Le doy una sonrisa de lo mas grande.

-Claro que si.

-Ok. Adelante en Alemán.

-" Hallo mein Name ist Hilary, ich habe die 18 Jahre alt und kommen aus Barnsbury. Han das ist alles".( Hola me llamo Hilary, tengo 18 años y vengo de barnsbury. Han eso es todo).-Todos me observan incrédulos y recibo muchas miradas de desagrado de algunas de las chicas y giños de algunos chicos y comentarios provenientes de ellos.

-Uy! La nueva esta muy Buena.-dice uno de esos chicos. Lo miro y le enseño mi dedo corazón. El muy descarado sonríe. Dios! Que animal. Y así siguen y siguen algunos comentarios de estos estúpidos.

Y de la nada grita un chico de Al fondo, un asiento atrás del mio del lado Izquierda-Se pueden Callar de una vez !JODER¡. Respeten Maldición.-Me quedo pasmada y todo es silencio por unos segundo. Y esos segundos son suficientes para poder mirarlo mejor. Es muy lindo con él cabello rubio y ojos de color verdes claro si no me equivoco viéndome fijamente ¡A Mi!. Me eh quedado embobada en su mira penetrante, Solo unos milisegundos y la retiro.

Después de esa escena y de mi casi trance con él chico realmente guapo, el Profesor me manda a sentar. La clase continua su curso. La verdad no le presto atención, estoy pensando en sus inquietantes ojos y su forma de defenderme de todo lo que estaban diciendo esos idiotas.

Miro por la ventana. Y Siento otra vez su mirada atravesar me. Por pura curiosidad y la inquieta vocesita que me grita que voltee para poder verlo aun mas cerca. Y Lo hice, volteo un poco la cabeza para verle otra vez y nuestras miradas se cruzan y nos quedamos unos segundos mirándonos esta que él me asalta con una reluciente sonrisa.

DIOS! Me derito por dentro y la MiniDiosa que Llevo dentro grita como Loca. Me digo a mi misma que me tranquilice que solo es un chico y así lo hago no le voy a demostrar que me afecta.
!No Para Nada¡.
y como no soy de esas jodidas chicas fresa le Giño él Ojo, para seguirle él juego, observo su reacción se queda boquiabierta y parpadea un par de veces sin poder creercelo. Traga saliva y yo entorno los ojos y miro al frente. La MiniDiosa que Llevo dentro da Saltitos de Felicidad y me da golpecitos en el hombro felicitándome.

Me eh encuentro con un chico de verdaderamente lindos y profundos ojos de color verdes claros, cabello rubio y muy muy guapo. Que esta como quiere.

Por fin termina la clase y pacientemente voy guardando mis cosas, Frank se despide y me quedo hay hasta que siento que alguien toca mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin termina la clase y pacientemente voy guardando mis cosas, Frank se despide y me quedo hay hasta que siento que alguien toca mi hombro. Y giro para encarar quien sea que me este molestando. Pues bueno se trata de nada mas del chico de la reluciente sonrisa.

Lo mira sorprendida y esperó paciente que hable.


~~~~

Hola aquí otro Cap.
Espero muy muy sinceramente que les guste. Pronto subiré otro.
Los Amo. Besos

Les saluda Nelie.

Agradesco Tu Existencia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora