Capitulo Uno

56 2 1
                                    

POV's Hilary

Los rayos del sol se habían colado en la parte trasera de mi apartamento, entrecierro los ojos por la iluminación me levanto, y me aproximo al gran ventanal que se encuentra en mi habitación. La vista es maravillosa.

Vivo en el piso diez de mi edificio, es enorme de aproximadamente 20 pisos... Bueno creó que exagero un poco, hay otros mas grandes.
Comparto el apartamento con mi amiga, las 2 ayudamos a pagar el alquiler y los servicios básicos, lo bueno es que queda algo cerca del instituto al que vamos a comenzar a ir.

Cuando llegamos, el apartamento ya estaba amueblado, teníamos que traer nuestra ropa, y los televisores y además de la vajilla.
Las clases en el Instituto van a comenzar ya la próxima semana, que bueno un poco de descanso antes del ajetreo de las clases.
Con Alissa mi amiga la eh pasado de maravilla, hemos salido para conocer un poco mas la ciudad de Londres, hemos ido a discotecas y a bares a sido muy divertido. Alissa es genial, la conozco hace mucho tiempo, las 2 somos de Barnsbury, esta ubicada al Norte de Londres, mas o menos ah 3.63 Km.
Hay crecimos las 2 juntas, fuimos vecinas y estudiábamos en la misma primaria y secundaria. Las 2 tenemos la misma edad.
Juntas íbamos a ir a un instituto de Barnsbury pero mi carrera y la de ella no las tomaban mucho en cuenta, así que decidimos por eso venir a Londres a estudiar.

Nos decidimos por una Universidad se llama: Imperial College London, es una muy buena Universidad. Nuestras carreras si tenían su atención merecidas y los profesores son muy buenos, eso me alegro mucho.

~~~

Ella es muy importante para mi, es mi Mejor Amiga de toda mi Puta Vida, es muy cariñosa, adorable pero si que tiene su carácter, me encanta su personalidad eso la hace ser única, me río ante el recuerdo que paso en un bar al que fuimos las 2 y del tipo que le toco el trasero.

*FLASH BACK*
Ya estaba cansada, quería ir a casa así que camine por la barra y llegue hasta donde estaba Alissa.

-Alissa vamos, estoy agotada y ya quiero ir a dormir- le dije en un tono suplicante, ella me miro y sonrió.

-Claro vamos, yo también estoy agotada- cuando comenzamos a caminar hacia la salida escucho un grito detrás de mi.

- ¡¿PERO QUE COÑO TE PASA?!
QUIEN TE CREES PARA VENIR A TOCARME?! EH?!
RESPONDE ANIMAL?!

- Hey tranquila muñeca, si yo se bien que te gusto- oh no!! esto no puede estar pasando, el no dijo eso. Como lo suponía Alissa le da una muy fuerte bofetada.

-Muñeca tu Abuela, Mira animal a mi me respetas no todas son como las Putitas que paran Aquí.-
Le pega otra bofetada- Esto para que se te quite lo chulo- le da un rodillazo en la entrepierna- Y esto por Tocarme... Puto de Mierda.
*FIN DE FLASH BACK*

Ella están especial para mi, todavía recuerdo la cara del tipo ese... tenia una cara de dolor mientras se agarraba la entrepierna, niego con la cabeza.

Estoy en la habitación, viendo a través del hermoso ventanal, es maravillosa la vista.
Me fascina la cuidad de Londres nublado y con un frio... Dios si que me Enamoran los dias asi son mis favoritos.
Me siento un poco en casa en  el apartamento es cómodo y cálido a la vez me gusta la sensación. Salgo de mi Dormitorio y voy directo a la cocina a tomar un tazón de cereal y leche.

Cuando estoy comiendo de mi cereal, veo aproximarse a Alissa, y me da un besos en la mejilla y se sirve también cereal.

-Hola ¿Como amaneciste?- le pregunte, ella me da una sonrisa.

- Pues muy bien y tu.

- Bueno con ganas de ver una película y tu- me mira y asiente con la cabeza.

- ¿Que películas quieres ver?- me pregunta, nos levantamos y nos dirigimos a su habitación sin antes poner palomitas y en el microondas.

- Ah bueno, Bajo la Misma Estrella- le digo, Amo la película se trata de luchar por lo que amas y quieres, eso es muy hermoso.

-Claro- Asiento y nos fuimos a ver la película.

Luego de que termine la película, y llorábamos como magdalenas. Nos sentamos en el sofá de la sala de estar.

- Dime Alissa... ¿Como será el Instituto?- ella enmarca sus cejas y ríe yo la miro confundida sin entender.

- Bueno Hilary tengo que decirte que el Instituto esta gobernado por pijas, eso me ha dicho una amiga que ya estudia hay, ash!! Como odio a Esas Perras no las soporto, así que si quieres ser alguien no te juntes conmigo ahí- me sonríe con pena, yo frunzo el ceño.

- ¿QUE? Eres acaso loca, me importa una mierda ser "Popular", que va la otra semana que vayamos, vamos a ir a romper culos, además tienes que ir a sacar provecho de tus curvas- dije moviendo las cejas.

- Me gusta tu idea, eso es lo que vamos a ser y a dejar a esas putas con la boca bien Abierta- me da una sonrisa divertida.

Nos levantamos del sofá y nos dirigimos a la cocina para lavar los tazones. Y después ella me pregunta:

- ¿Quieres ir de Shopping?- y sin pensarlo asenti varias veces con no la cabeza, con una sonrisa boba.

- ¿A donde vamos? Ah...- le pregunte.

- ah pues al Centro Comercial Whiteleys- dijo y mi sonrisa creció mucho mas.

- Bueno, bueno vamos rápido- me dirijo a mi dormitorio y veo que ella también hace lo mismo.

Buscó ropa para ponerme, la dejo encima de mi cama y me dirijo al baño a darme una deliciosa ducha, después de un rato saldo de ducha y me  arreglo, salgo de mi habitación y Alissa ya se encuentra en el sofá ya arreglada y lista.
Me miro y me sonríe.

- Vamos - me pregunta yo asiento y nos dirigimos a la puerta de nuestra apartamento y salimos.

Y así nos dirigimos a ir de compras, muchísima ropa, zapatos, ropa interior y también nos acercamos a Heladeria; estaban deliciosos los helados. Fue un día increíble. 

Llegamos muy cansadas a casa, yo fui directo a mi habitación, deje las bolsas de comprar tiradas en el piso y me tire a la cama a dormir, estaba agota y sin previo aviso mi cuerpo y mente se dejaron llevar por el profundo sueño.




Dedicado a Ystel_09
A la Chiquita LisbethCruzParrales





Agradesco Tu Existencia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora