CONFIANZA

1.5K 134 54
                                    

A pesar de todo pronóstico, el sentimental y tímido cangrejo suele mostrarse ante el resto con una confianza digna de cualquier León; pero que nadie se engañe, esto es solamente una fachada, y una de las más seguras y persistentes de su duro caparazón ya que estamos.

Seguro que todos hemos leído o escuchado estereotipos como: se enamora a primera vista, siempre está llorando por las esquinas (por cualquier cosita), súper tímido y seguramente siempre sonrojándose (sí, cual rayita...), antisocial, y etcétera etcétera; pero eso es todo lo que son ESTEREOTIPOS.

No digo que no sea un signo sensible, porque de eso no hay duda, aunque sí que hay que decir que nada de eso pasa así como así.
Cáncer no te va a permitir que le veas "débil" a no ser que te tenga confianza, lo cual no suele ser fácil porque ¿cómo confiar en los demás cuando no confías en ti mismo?
Pues la respuesta es sencilla, evitando que te hagan daño o te vean como alguien necesitado de ayuda; y eso lo hacen mostrandose invencibles, fríos, a veces sarcásticos y un tanto crueles, egocéntricos...

Todo esto no significa que nuestro cangrejito sea un monstruo insensible, sino todo lo contrario, llega un momento en el que le han traicionado y dañado tantas veces que se cierra. Sólo eso, se mete en su caparazón hasta próximo aviso y no vuelve a ser visto hasta que algo le infunda confianza.

Así que... Si Cáncer se "suelta el pelo" en compañía de alguien y se convierte en el más bromista, cariñoso o incluso "ligón" cuando suele ser retraído, frío y demás; enhorabuena al causante, ha logrado sacar al cangrejo de todos sus miedos, complejos y desconfianzas aunque sea por un momento.

___________________________________

Holiwis! Esto es una nota/saludo de su escritora (obvio duh)

Qué tal se encuentran? Espero que muy muy bien (iugh me acabo de parecer a Yuya)
Bueno, a lo que iba, creo que no me he presentado, pero... Pueden llamarme ama y señora de las tinieblas jejeje... Ok no, pueden llamarme Andy (lo anterior también se admite).

Y también... Quería decir que si queréis algo de Cáncer y otro signo o una característica en especial, sólo tenéis que mandarme un mensaje por privado y yo lo escribiré con gusto ;)

~Adiós!

Zodiac: Cancer facts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora