Como ya es bien conocido, Cáncer, nuestro dulce y bipolar cangrejito (porque somos bipolares y hay que admitirlo), con sus más y sus menos, se deja llevar en muchas ocasiones más por el corazón que por la cabeza pero... ¿Qué signos pueden compaginarse a la perfección con sus innumerables altibajos?
-Aries: Al ser un signo de fuego con un carácter especialmente brusco y fuerte, además de ser un líder nato (y disfrutar de ello), Cáncer suele sentirse incómodo y esquivarlos a modo de "defensa" teniendo así una compatibilidad muy baja; pero sin embargo, si ambas partes se esfuerzan en comprender y superar las diferentes ideas del otro, pueden ser una de las mejores parejas del zodíaco.
-Tauro: El toro, a pesar de tener una perspectiva mucho menos soñadora que Cáncer, comparte con este el gusto por lo familiar y hogareño, y la gran necesidad de encontrar a alguien que le de estabilidad emocional e incluso económica; y que decir que esto hace que Tauro sea una de las mejores parejas para este signo de agua.
-Géminis: Los "gemelos" no tienen mucha "química" que digamos con Cáncer pero hay algo indudable que admitir, Géminis, con su espíritu risueño, inteligente y sus variantes actitudes, suelen resultar interesantes a los cangrejos que en muchos casos se ven por así decirlo hipnotizados por su magnetismo.
Así que a pesar de que la conexión entre estos signos no sea inmediata o su relación sencilla, con paciencia y mente abierta pueden aprender mucho del otro y ser un gran apollo entre ellos.-Cáncer: ¿Quién mejor para comprender al lunático Cáncer que otro Cáncer? Al ser el mismo signo, su compatibilidad es indudablemente absoluta, ya que ambos buscan y admiran los mismos valores pero... También tienen personalidades igual de variables, si se saben apoyar sin dejarse llevar por su mala costumbre de apropiarse de emociones ajenas todo está perfecto (incluso ahorrarían en posibles psicólogos xD), sin embargo, si esto no pasa podrían encontrarse atrapados en un "círculo vicioso" ya que cargarían con lo suyo propio y lo del otro.
-Leo: El feroz rey de la selva, siempre el mejor... Eso puede ser un gran impedimento para una relación entre ambos debido a que Cáncer a pesar de no soler demostrarlo disfruta enormemente de la atención, eso si, cuando quiere y sin fanfarronear. Pero superar ese obstáculo no es ni mucho menos imposible, ya que ambos carecen de confianza y buscan ser queridos.
-Virgo: Se dice que la "virgen" y nuestro cangrejo son la pareja más duradera de todo el zodíaco, eso es porque Virgo se caracteriza por tener las cosas bastante claras y no jugar con los sentimientos, lo que da una gran y necesaria seguridad a Cáncer; pero como todo hay un pero, si Virgo no sabe cómo sacarlo de su rutina de la forma adecuada, el cangrejo se sentirá ofendido o lo que es peor, aburrido, lo cual puede llevar a una posible infidelidad.
-Libra: Ay Libra, Libra, la inseguridad hecha persona... Este signo en un momento sabe lo que quiere y al otro quiere algo completamente distinto, y eso no va con Cáncer quien ante todo quiere sentirse SEGURO y... ¿Cómo hacerlo con alguien que no lo es en absoluto? Pues bien, sólo hay una solución (la cual resulta ser una de las especialidades de Cáncer), lanzarse a la piscina y arriesgarse a caer mal.
-Escorpio: El celoso y posesivo escorpión es quien más tendencia tiene a atraer a Cáncer, no se sabe si será por su intensa mirada o su igualmente intensa personalidad, pero no es raro que el cangrejo sucumba a sus encantos y viceversa; aunque a pesar de los innumerables puntos a favor que tiene una posible relación, hay un problema de gran peso LOS CELOS ESCORPIANOS, que podrían sacar de quicio al cariñoso y (en ciertas ocasiones) sociable Cáncer.
-Sagitario: Nuestro aventurero e independiente arquero no tiene en términos estrictos compatibilidad con Cáncer debido a que gusta de tener su espacio y tiempo, pero aún así ambos podrían complementarse muy bien, Sagitario ayudaría a Cáncer a abrirse y ser más extrovertido y a su vez el peculiar signo regido por la Luna, mantendría al algo irresponsable y alocado arquero con los pies en la Tierra.
-Capricornio: Esta estricta cabra puede ser el perfecto compañero de Cáncer o su enemigo acérrimo, nunca se sabe, ya que al igual que sus múltiples diferencias pueden dividirlos y ser la causa de fuertes disputas, también pueden crear una unión inquebrantable y hacerlos influirse mutuamente.
-Acuario: Bueno, el frío y algo distante Acuario... Este signo puede, sin lugar a dudas, resultarle deprimente a un Cáncer; mientras que el primero suele actuar frío, distante y pensar mucho antes de actuar, el segundo, es todo lo contrario.
Esto hace que su compatibilidad sea casi nula, pero como siempre, también pueden influenciarse mutuamente y eso haría que ambos signos crecieran mucho tanto emocional como mentalmente.-Piscis: El fantasioso pececito, al igual que Cáncer es un cariñoso y soñador signo de agua, ambos con grandes dotes artísticas... Sin lugar a dudas son tal para cual, y posiblemente una de las parejas más dulces y compenetradas del zodíaco.
__________________________________________________________________
Se que no son los ascendentes y he tardado mucho en actualizar, pero aquí están las compatibilidades de Cáncer.
Gracias a tod@s por votar, comentar y añadir a vuestras listas de lectura... Sobre todo lo segundo ;)
ESTÁS LEYENDO
Zodiac: Cancer facts.
RandomDatos sobre el horóscopo Cáncer desde el punto de vista de una canceriana.