FRÍO

955 117 34
                                    

Bueno, este apartado trata de la frialdad de Cáncer, la cual depende estrictamente de sus vivencias, pero admitámoslo, si analizamos de forma rápida y superficial al cangrejo veremos a una de las criaturas más frías en la faz de la Tierra.

Pero yo no empecé a escribir esto para echarle un vistazo rápido, sino para ahondar en las capas de este signo así que tenemos que tener en cuenta que, Cáncer peca de hipersensible y rencoroso (debido a su gran memoria), esto hace que se sienta traicionado y dañado múltiples veces lo que provoca DESCONFIANZA.

No hay que dar por sentado que es malo u odia a todos, simplemente a este signo que da todo y no suele recibir nada, le da miedo sufrir.
Este miedo provoca cierto miedo en los demás que evita que se lo hagan a él, pero a su vez, provoca que le rehuyan y no pueda mostrarse como la persona infantil, bromista y cariñosa que es.

Es más, todos sin importar nuestro signo, nos cerramos cuando no queremos volver a ser dañados; pero ¿el problema de Cáncer?, no es otro que alargarlo no dejando a nadie acercarse.

Personalmente, a mí me ha pasado esto y es horrible, porque quieres que te quieran y a la vez temes querer, pero en fin esto no es mi confesionario xD.

En resumidas cuentas, si están en esta situación de desconfianza por todo, no lo alarguéis, no todos tienen porque hacer daño.
Y ya va siendo hora de abrirse, porque enserio, es mucho mejor.
Y si por el contrario, conoces a alguien que se cierre de esa manera, ¡ayúdale a abrirse!

____________________________________________________________________

#Andyparapsicóloga.

Zodiac: Cancer facts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora