Capítulo 4

30 3 5
                                    

Me desperté por la mañana era demasiado pronto para seguir en vacaciones. Y entonces me dí cuenta de lo que no me había dejado seguir durmiendo.
¡Alice me había llamado cuatro veces!
Como siempre tenía que ser ella. Desde ahora creo que le voy a llamar "Alice la inoportuna".
Decidí llamarla porque si no se iba a enfadar conmigo.

-HOLA,HOLA,HOLA-dijo muy entusiasmada. Me pregunto por qué siempre tanta energía,incluso en un día de vacaciones a las siete de la mañana.

-Hola Alice que era tan importante que no podías esperar a que me despertase.-dije todavía medio adormilado.

-Anda bello durmiente que tampoco es para tanto.

-¡Que no es para tanto son las siete de la mañana!

-Bueno vale, vale no me mates.

-Pues tenía pensado hacerlo.

-Bueno solo quería recordarte que hoy vamos a ver a Carter.

Carter había llegado a Sherville hace cinco años. Sus padres se habían separado y se habían venido a vivir a la casa de sus abuelos,que aunque ha estado en desuso durante muchos años es bastante bonita.
Su casa es ina de las más antiguas del pueblo junto con la mansión de los Sherville.
Aunque no conzca a Carter tanto como a Alice somos buenos amigos.
Nos cuenta muchas cosas sobre los Sherville porque trabaja entregando paquetes y cartas a la gente del pueblo para ganar dinero y poder ir luego a la universidad y habitualmente tiene que ir a la mansión.
Carter es un chico un poco misterioso.
Alice y yo creemos que está enamorado de una chica y sospechamos que es una Sherville.

-Entonces a qué hora vamos a verle a su casa.

-Hoy trabaja hasta tarde así que iremos a verle a la oficina- dijo- pero me ha dicho que sobre las cinco y media más o menos.

- Vale nos vemos allí.

-Y que no se te olvide o te quedes dormido.

-No tranquila para eso siempre tengo un despertador perfecto llamado Alice.

Se ríe y cuelga el teléfono.

***
"¡Ding! ¡Dong!"
Llamo a la puerta y Alice me habré.

-Ves como no me he olvidado

-Vaya yo que ya estaba preparada para ser tu despertador.

-Pues otro día será.

-Vamos-dice decidida.

-Vamos -contesto yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ShervilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora