El viajero

41 1 3
                                    

~Japón - Tokyo 7AM, día sábado~

Yuto: ~despierto~ ... Creo que hoy podre divertirme un rato... ~me decía a mi mismo mientras me levantaba y de mi mesa de noche agarre los micro-portales~ jejeje... ~procedí a colocar varios en circulo y los active haciendo un portal en medio de ellos~ funciona!!! ~exclame de alegría y procedí a entrar en el~

~mientras me teleportaba al otro universo se movieron los micro-portales~

Yuto: ~viendo en el universo~ ... Parece que no funciono ~me dije pensando que no había funcionado y salgo de mi casa~ ... ~fui a dar un paseo y me tope con midori~

Midori 2 (la de ese universo): Quita de mi camino, estúpido ~dijo con un tono de odio y frialdad~

Yuto: ~me deprimí al escuchar eso ya que pensé que ni a ella le importaba~ ... ~salí de su camino y seguí caminando solo para encontrar a los chicos que siempre me hacen bullyng~

Ryuzaki (líder) y sus amigos: hola, yuto ~dijeron con un tono alegre~

Yuto: ~al escuchar eso me quede pensativo varios segundos y los salude~ hola...

Ryuzaki: como has estado? ~con una sonrisa en la cara~

Yuto: bien y tu? ~dije aun inseguro~

~después de unas horas vuelvo a "mi casa" y voy a mi habitación, notando que los micro-portales no estan~

Yuto: pero que?

Yuto 2: ~entra y me ve~ quien eres?... ~viéndome desde atrás~

Yuto: Uh?... ~voltee y nos vimos cara a cara~ ... No puede ser...

Yuto 2: tu...

Yuto/Yuto 2: eres yo!!!... ~gritamos los 2 sorprendidos~ ...

Yuto: no puede ser, funciono!!!

Yuto 2: que funciono?...

Yuto: ...

~luego de 1 hora de explicación~

Yuto 2: ahhh ok... Entonces que pasara si hago esto?... ~me toca la mano y empezamos a juntarnos~

Yuto/Yuto 2: ahhhh!!! ~nos separamos rápidamente~

Yuto: como se te ocurre hacer eso?!?!?! ~grite~

Yuto 2: perdón... ~lo dice con un tono de tristeza~

Yuto: ... ~suspiro~ ok... Pero no lo vuelvas a hacer...

Fin del episodio

Los Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora