~Japón - Tokyo 7:00AM, día viernes~
Yuto: ~despierto~ Otro día mas... Otro día mas de aburrimiento, frustración y decepción ~me decía a mi mismo mientras me levantaba~ ... ~me cepille, bañe, seque, vestí y fui a mi instituto~ a nadie le importo, todos se apartan de mi, ni si quiera se darían cuenta si muero... ~pensaba mientras caminaba y me topo con una compañera~
Midori: Hola yuto ~decía con tono de alegría~
Yuto: Bueno excepto ella... ~pensaba~ hola midori... ~dije mientras la veía~
Midori: ~caminaba a mi lado mientras llegabamos~
~10 minutos después fuimos a nuestro salón a ver ciencia~
Profesora: Muy bien, agrupense en parejas
~al decir eso todos comenzaron a buscar un compañero y Midori y Yo terminamos en pareja~
Profesora: Muy bien clase, tienen que hacer un artefacto que sirva y no se allá inventado...
~Hora y media después~
Profesora: ok, a ver ~llama por orden de lista y van pasando los alumnos~
Midori/Yuto: ... ~nos toca y vamos con el artefacto a la mesa de la profesora~ Hemos creado un portal miniatura entre dimensiones... ~lo decíamos mientras lo encendimos~ ... ~arrojamos un papel y unos 5 segundos después volvió con un mensaje diciendo "no arrojen basura a nuestro universo"~
Profesora: ~asombrada~ ok, tienen A+, pueden irse ~lo dice aun sin poder creerlo~
Midori/Yuto: ok...
~después de clases un chico se le cae agua encima del portal y este hace corto circuito~
Yuto: ~me voy a mi casa aburrido~ ... ~empiezo a armar micro-portales en el garaje~
~después de unas horas me fui a dormir~
Fin del episodio
ESTÁS LEYENDO
Los Mundos Paralelos
Short StoryUn chico que por medio de portales puede ir a universos paralelos