-quien era?-dijo nicolle
~un amigo ,si es que viene hoy te lo presento.
-ah ¿el chico que te ayudo a recoger las cosas en el pasillo del colegio?-preguntó.
~ si se llama Jeremy, ya ahora veamos The Vampires Diarios❤
-ok-respondio.
* ya eran las 4:45 cuando tocaron la puerta*
-voy a abrir-dijo nicolle y yo segui viendo la pelicula.
- ajam ajam-dijo nicolle tosiendo para que la mirara-______ tienes visita ajam ajam-diji y me giño él ojo.
~ya callate enferma y hola jer-dije dandole puñetazo en el brazo.
-hola _____ como estas? porque,no fuiste al colegio? que te paso? te sientes bien?porque estas tan palida? estas enferma? tienes fiebre? O algo asi?.
~Ya,ya,ya,ya CALLATE,pues no quería ir aparte mi madre dijo que tengo que estar con la vecina 4 meses.
-jajajaja y Desde cuando le haces caso a tu madre?-preguntó jer.
~tu que sabes? crees que voy a vivir con el idiota de tu"amigo"?estas enfermo ni loca viviría con el 4 meses es un tarupido de ¡M¡3RD@¡ y mas encima engreído-dije haciendo comillas con los dedos en la palabra "amigo".
-ya,ya,ya te refieres a benjamin?-pregunto.
~ sí jer quién más seria,¿oye quien es el?-dije tocando a una persona de ojos verdes trigeño con pelo color marron lizo.
-pues este es mi amigo se llama lucas.....-dijo jeremy.
*mi amiga estaba nerviosa y no lo paraba de mirar yo cuando la miraba a los ojos le veia un "BRILLO" que jamas le habia visto "NUEVOS OJOS DE MI AMIGA"?*
-ella es mi amiga _____ no es muy sociable que digamos-dijo jer.
~un poquitito antisociable nomas-dije.
* seguimos conversando y le contamos el plan a Jeremy y de repente tocaron a la puerta*
-quien puede ser?-pregunto jer.
-no importa ____ hacete la enferma-dijo nicolle
*me sente en el sofa(sillón) y de repente veo a benjamin y fue corriendo a sentarse al lado mio*
~Que Haces Aqui?-pregunté.
-te vine a buscar recuerda que tendras que vivir conmigo por 4 mese aparte te fui a buscar al colegio pero no estabas... y te vine a buscar a casa.
~estas loco?,yo no me ire a vivir con un desconocido-dije
-tu madre me dijo.
~¡NO¡ no ire aparte me siento mal y me duele mucho la cabeza-dije subiendo las escaleras.
-sorry ________ tu madre me lo ordeno-me fui a mi habitacion.
*estaba en mi habitacion cuando el entro benjamin de golpe*
-vamos______ o te llevare a la fuerza.........................................
---------------------------------------------------
¿que les parecio el capitulo?
|voten♥| |comenten♡|**si quieren que les dedique un capitulo me dicen atravez de los comentarios.
Gracias~Cammhy~
---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Porque "TE AMO" *-*'<3 (Benjamin Lasnier&Tu)
De Todo¿que se puede hacer? es el orgullo o el... ¿creer o ignorar? "el amor".....¡ ¿'? "yo como persona creo que no existe&es una mierda de sentimiento" ---------------- ~Cammhy~ ---------------- "soy _____ Constanza Smith Edwards soy una adolescente,ten...