31°¿Celos?

84 6 8
                                    

Desperte gracias a la maldita alarma de estela y isidora 77, ellas estaban muy extrañas me llevaron el desayuno me contaron chistes sin gracia me hacian cosquillas me prepararon almuerzo,como recién nacida*

~llamaré al papá de benjamin-me levante y corri al móvil,pero estela lo cogió antes.

-eh... No puedes llamar em... Ah Si!! Esta sin bateria,si eso- frunci los labios,me sentia molesta a mi nadie me quita mis cosas.

~pasamelo ahora estela-no me lo pasaba&me abrazo muy fuerte.

-Tu eres fuerte,mas que cualquier persona sobre esta tierra -me entregó el movil,quede pasmada.

*llame al papá de benjamín*

-Alo?,_____?
~Si Soy yo,como se encuentra el benja?-pregunto&comienzo a sentir llantos,algo extraño,como si le estuvieran llevando el alma-sii?
-___,___-tartamudeaba-el esta,esta en coma.
~ah?,como?-colgué.

*me puse el gorro y callo una lagrima por mi mejilla,corri al baño,me encerré,tengo que pensar con la cabeza fria,esta en coma,puede despertar aun,me mire al espejo seque mis lagrimas me lave y salí*

-________,quieres un abrazo?-dijo isidora,pero se que si la abrazo explotare en llantos,Lo Amo Lo Amo Tanto Que No soportaría tener un mundo sin el,que cursi.

*estoy en el hospital y se encontraba la chica de ayer junto a Benjamín,se acercó a mí y me pregunto
-¿quién eres?
~Soy amiga de Benjamín.
-Yo soy Chloë

ahora él lleva tres semanas en coma todos los días iba a ese hospital Le cantaba le contaba las cosas que hacía En el día y así paso el tiempo él seguía ahí sin despertar eran días de mucha angustia, cuando era pequeña mi tía Anastasia cayó en coma 2 años mi madre sufrió como nadie en la tierra todos los días llegaba del trabajo y sólo podía llorar,durante 2 años la fue a ver todos los días y un día despertó la dieron de alta llego a casa y estuvo tres semanas junto a nosotros pero le dio un paro cardíaco&falleció Y desde ese día mi madre ya no es la misma.

Ya se ivan a cumplir 5 semanas cuándo despertó me miró y sonrió algunos lloraban de felicidad pero yo sólo podía verlo y darle pequeños besos en sus mejillas los doctores nos ordenaron salir de la habitación Benjamín se logró recuperar Pero había algo extraño su mirada todos los días lo iba a visitar sin falta siempre estaba en cama así que me recostaba su lado y le cantaba después de un tiempo logró caminar ya estaba todo normal no sé cómo decirle que estoy enamorada de él.
Un día estábamos los dos viendo una película de terror y él fue por las bebidas y se encontraba su celular y alguien le estaba llamando cogí su celular al parecer era una chica se llamaba Chloë le iba a entregar el celular a Benjamín cuando se cortó la llamada y le llegaron mensajes decía ¿cuando nos volveremos a ver?

~ehh...Toma Tu telefono te estaba llamando Chloë-Benjamín abre grandemente sus ojos-gracias,toma tu refresco.

* vimos la película, fui a la cocina por más chatarra abrir refrigerio me agaché tomé refrescos me levanté y sentía alguien abrazarme por la espalda me gire y me encontré con Dylan el chico de los ojos brillosos y me besó.

~¿que haces Aqui?-le pregunte con asombro.
- me quedé un tiempo más con los chicos & queria sentir esos suaves labios sobre los míos una vez mas.
~¿por donde entraste?-pregunte
- por la ventana del baño,adios hermosa MIA-me beso nuevamente&yo congelada no podía creerlo.
~oye-le dije.
-dime _______-se giro.
*le di una cachetada*
~eso es por el beso robado.
*me miro,sonrió me tiro un beso&se fue.lleve la chatarra donde Benjamín estaba riéndose,me senté a su lado*

~¿ Te puedo hacer una pregunta?
-sii.-respondió.
~¿tienes algo con Chloë?
-emm no sólo somos amigos.
* terminó la película y Benjamín comenzo a ordenar,tome su teléfono y Leí sus mensajes con Chloë, al parecer a ella le gusta Benjamín y él la trata con palabras muy lindas, eso me enfureció quiero que se vaya de mi casa*

~vete- le dije.
- porque?- me pregunto.
~sólo vete- le dije.

* tomó su chaqueta su celular &lo prendió y se encontró con el chat de él y Chloë*

-______ sabés qué husmear donde no te corresponde es de mala educación verdad?.
~No!,ahora vete hablar con tu amiga Chloë&no me vuelvas hablar.
-_______ No tengo nada con ella!¿acaso estas celosa?.
~ sólo lárgate!-le dije.

* sentí que estaban dando golpes me desperté estaba oscuro alguien estaba tirando piedras por mi ventana mire abajo se encontraba Dylan bajé Abrí la puerta me di cuenta que eran las 4 y media de la madrugada el idiota de Dylan me vino a despertar*

-______,Quiero Que Seas Mia-dijo,wau que directo.
~ehh ¿te encuentras bien?-le pregunte&se desmayó habia tomado mucho al parecer.

* lo llevé al sofá como pude y me fui a descansar*

---------------------------------------------------
Holi espero que les haya gustado. ☆.☆

~Cammhy♡~

---------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque "TE AMO" *-*'<3 (Benjamin Lasnier&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora