-Queremos ver la cara fuco que trae Gally -dijo un chico intentando asomarse un poco pero un chico alto y rubio lo paro.
-Necesitas ayuda Shank?-hablo ahora el chico rubio.
-No. -Dijo de mala gana Gally.
-Pues saca de una vez a ese garlopo-dijo alguien.
Se acercó a mí se arrodilló y me agarró del brazo haciendo que me levantara un poco de donde me encontraba, pero rápidamente me libere de su agarre.
-¿Y bien?- volvieron a insistir un montón de voces.
-¡Qué os calléis!- dijo Gally a punto de perder la paciencia.
-Pues dinos qué pasa ahí abajo de una miertera vez!
El se volvió a acercar.
-Levanta de una fuca vez verducho! No tengo todo el día -soltó Gally malhumorado, a lo que yo solo respondí poniéndome de pies ya que no tenía ganas de discutir, cuando me levante y me puse delante de él justo donde estaba toda la luz concentrada, pude ver al chico que estaba conmigo es ese ascensor de metal, lo analice por una milésima de segundo. Era alto, musculoso, con el pelo corto, tenía el ceño fruncido como si estuviera de mal humor todo el rato, pero lo que más me llamó la atención fueron sus ojos, unos ojos verdosos, sin darme cuenta estábamos haciendo contacto visual, él se quedó inmóvil como si tuviera al mismo demonio delante, dio dos pasos torpes para atrás.
-Queréis que os traigamos unas velitas y un poco de música Shank?! - dijo alguien seguida de unas fuertes carcajadas. Yo solo me limité a mover una de las cajas que estaba ahí la cual parecía la más estable para mantener mi peso y la use como escalera para salir fuera de este asqueroso ascensor no sin antes coger la pequeña cría entre mis brazos, ya que el tal Gally no tenía las intenciones de querer ayudarme a subir y yo no tenía ni el más mínimo interés de seguir dentro de esa cosa, pero si me fijé que Gally no se atrevía casi ni a pestañear solo se dedicó a mirarme unos pasos más atrás con una mirada que no puede descifrar.
-VAYA-VAYA! Pero mirad lo que nos han traído hoy sí que ha valido la pena esperar-soltó un chico nada más ponerme en tierra firme.
-Es... Una .....chica!? - alcance a oír
-¿Que? ¿Una chica?-comenzaron a preguntar
-Si que está buena!
-Me la pido.
-Que larcha tan bonita.
-Es mía.
-Ni lo pienses, esta noche será mía.
-Cierren sus malditas bocas, garlopos mierteros- dijo Gally saliendo de la caja, pero no consiguió que los de el fondo callaran.
-¡¡SILENCIOOO!!- Gritó Alby
-Pervertidos- dijo en un susurro
-Hola novata, Mi nombre es Alby y soy el...
-El líder por lo que veo- dije con una mueca rara sin dejar terminar a Alby.
-Has acertado pequeña, diez puntos para ti-dijo Alby riéndose. -Y bueno puedes decirme algo sobre ti?
Yo solo me dediqué a dejar de mirar a todo lo que me rodeaba o más bien lo poco que podía ver ya que con todas esas cabezas con la mirada fija en mí era algo difícil de ver más allá, agache la cabeza negando, por unos minutos no me había acordado de que no sabía ni siquiera lo más fácil, ni mi nombre, ni la edad que tenía, lo único que me venía a la mente era "Cruel es bueno" eso se repetía una y otra vez dándome un dolor de cabeza insoportable.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner/El Corredor Del Laberinto ||Gally||
FanficEsta historia es completamente mía, si hay alguna similitud a alguna otra que hayáis leído será pura casualidad.ESPERO QUE OS GUSTE Y LA DISFRUTÉIS.